6 de abril de 2020

Conoce algunas formas de mantener organizada tu bandeja de entrada de Hotmail

cómo mantener organizada tu bandeja de entrada de hotmail

Una manera de ahorrar tiempo cuando revisamos nuestro correo es manteniendo la bandeja de entrada organizada, clasificando los mensajes que recibamos en nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail y esto lo podemos realizar a través de herramientas que encontramos ubicadas en la barra de comandos.

Por eso hoy aquí en Hotmail iniciar sesión vamos a darle respuestas a varias de las preguntas más comunes que acostumbran a hacerse los usuarios de Hotmail y que son entre otras:

¿Cómo limpiar la Bandeja de entrada de Hotmail?

La forma más sencilla es usando la herramienta de Limpiar, con ella podemos borrar los mensajes de correo electrónico no deseados que se encuentren en la Bandeja de entrada, además ésta también nos ofrece la posibilidad de borrar de forma automática los mensajes que se reciban de una dirección específica, mantener solamente los mensajes más recientes o eliminar aquellos que tengan más de diez días de haberse recibido. Para realizar este procedimiento debemos cumplir con los siguientes pasos:

  • Debemos seleccionar un mensaje recibido de la dirección electrónica a la cual le queremos eliminar todos los mensajes que recibamos.
  • Luego seleccionamos Limpiar opción que se encuentra en la barra de menús.
  • Escogemos lo que queremos hacer con los mensajes de la dirección electrónica seleccionada y por último
  • Seleccionamos Limpiar para ejecutar la acción tomada.

¿Cómo hago para borrar todos los mensajes de mi correo?

Para realizar esto una vez iniciado sesión en nuestras cuentas procedemos a:

  • Si ya estamos en la Bandeja de entrada, seleccionamos la casilla de verificación que se encuentra en la lista de mensajes y luego
  • En el panel de lectura, procedemos a pinchar sobre vaciar carpeta. De esa manera todos los mensajes recibidos se moverán a la carpeta de elementos eliminados.

¿Cómo vaciar la carpeta de elementos eliminados?

Para vaciar la carpeta de elementos eliminados, realizamos:

  • Escogemos la opción de elementos eliminados la cual se encuentra situada en carpetas.
  • Seleccionamos vaciar carpeta, opción que se encuentra encima de la lista de mensajes.

Si deseamos recuperar algunos de los mensajes eliminados antes de vaciar la carpeta totalmente, debemos:

  • Escogemos la opción de elementos eliminados la cual se encuentra situada en carpetas.
  • En la parte superior de la lista de mensajes, pulsamos sobre la opción de Recuperar elementos eliminados de esta carpeta y luego
  • Seleccionamos vaciar carpeta.

Es importante conocer que los mensajes que eliminamos se han movido a las carpetas de Elementos eliminados o a la de Papelera, pero aún se pueden recuperar, por eso debemos eliminarlos de una manera permanente y eso se hace vaciando esas dos carpetas. El vaciado de esas carpetas se puede realizar de manera automática si configuramos a Hotmail para ese fin en caso contrario lo podemos hacer manualmente cuando queramos.

¿Cómo mover todos los mensajes de Hotmail a una carpeta?

Creando carpetas para guardar allí informaciones relacionadas con algún tema específico, además de facilitar el acceso a la hora de revisar nuestros mensajes también nos permitirá mantener organizada y limpia nuestra Bandeja de entrada. Para mover a la carpeta creada para tal fin, debemos entonces realizar:

  • Vamos a la Bandeja de Entrada
  • Seleccionamos el mensaje de correo de una dirección específica que deseamos para así mover todos los correos recibidos de esa a la carpeta creada.
  • Marcamos la opción de Mover a > Mover todo el correo electrónico de …
  • Seleccionamos Mover a < Seleccionar carpeta> y luego la carpeta disponible.
  • Pulsamos sobre la opción de Aceptar > Mover todo.

Con estas respuestas estamos seguros que de ahora en adelante podrás mantener la Bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico Hotmail, limpia, organizada y veraz como te rendirá el tiempo cada vez que inicies sesión en tu cuenta de correo electrónico e Hotmail.