11 de abril de 2020

Utilizar múltiples direcciones en Hotmail / Outlook.com es realmente simple

múltiples direcciones en Hotmail

Muchos de nosotros manejamos más de una cuenta de correo. Quizás te pasó, el nombre de la cuenta que tenías de adolescente ya no te sirve para dar una imagen profesional. O quizás eres de esos que tiene tantas cuentas de correo cómo proyectos en la vida. Sea cual sea la razón, lo cierto es que frecuentemente necesitamos utilizar múltiples direcciones en Hotmail / Outlook.com aquí en Hotmail iniciar sesión te mostraremos algo que puede serte de gran ayuda.

Facilidades para manejar múltiples direcciones de correo

Microsoft Hotmail / Outlook.com brinda a sus usuarios gran facilidad para manejar múltiples correos electrónicos. Para ello se vale de Alias, pero ¿qué es un Alias? Es sencillamente, una dirección de correo adicional, asociada a tu correo electrónico principal. Con el uso de Alias, puedes tener hasta 10 cuentas asociadas en Hotmail / Outlook.com. Lo interesante de esto es que todos los Alias comparten la misma bandeja de entrada, lista de contactos, opciones de configuración y contraseña. Con esta facilidad evitas complicarte tratando de recordar las contraseñas de todos tus correos.

Para ingresar a tu cuenta de Hotmail / Outlook.com podrás utilizar cualquiera de tus alias con la contraseña única. Esto representa una ventaja en comparación de Gmail, donde el manejo de múltiples cuentas es bastante complicado.

Pasos para manejar múltiples direcciones de correo en Hotmail / Outlook.com

Antes de configurar los Alias, deberás haber agregado la información de tu cuenta, para ello, haz clic en el ícono de tu cuenta en la parte superior derecha. Luego selecciona Ver Cuenta y después, la opción Tu Información. Haz clic en Administra el correo electrónico de inicio de sesión o el número de teléfono y sigue los pasos que se te indican para actualizar los datos.

Una vez hecho esto puedes agregar los Alias que desees. Para ello sigue los siguientes pasos:

  1. En el menú de opciones (engranaje ubicado en la parte superior derecha), haz clic en la opción Cuentas Conectadas.
  2. Ubica la opción Alias de correo electrónico.
  3. Presiona Administrar o Elegir un alias principal.
  4. Luego selecciona la opción Agregar correo electrónico. Podrás escoger entre crear una nueva dirección o agregar un correo existente.
  5. Por último, haz clic en Agregar Alias. Con este paso finalizarás el proceso y ya tendrás configurada la opción para manejar múltiples direcciones de correo con una sola bandeja de entrada.