28 de diciembre de 2018

Cómo saber si Hotmail está caído

descubre si hotmail está caído

Entre los usuarios del servicio de correo electrónico tenemos aquellos que se conectan solo por diversión y otros por cuestiones de trabajo y cuando no pueden iniciar sesión por problemas de internet o porque Hotmail se encuentra caído, sienten que ha sucedido algo trágico a su vida, ya que algunas veces los problemas existentes no pueden ser solucionados por ellos, sino que debe intervenir el servicio de Microsoft.

Podríamos decir que se ha vuelto una rutina el hecho de que al levantarnos una de las primeras cosas que hacemos es la de iniciar sesión en Hotmail bien sea a través de nuestro móvil o desde cualquier equipo electrónico, para enviar alguna información de trabajo, leer las noticias, enviar correos importantes a nuestros contactos, o para un sinfín de cosas, algunas importantes otras y no tanto.

Cuando ocurre algún problema al iniciar sesión, es muy importante saber si Hotmail – Outlook.com, esta caído, pues puede ser algún problema causado por tu computador o tu conexión a internet que definitivamente la Microsoft no podrá solventar por ti. Pero también puede suceder que algunas veces Hotmail no funciona debido a diversas razones que no dependen de nosotros, independientemente de esas variables tenemos que hacer algo para solucionar el problema aunque esto no dependa de nosotros sino del equipo de soporte de la Microsoft.

Ahora, tal vez te estés preguntando ¿cómo saber si la plataforma de tu gestor de correo está caído? Para comenzar, es importante que sepas que hay dos maneras de saber si Hotmail (Outlook.com) esta caído o si funciona correctamente y hay algún problema con tu conexión a internet o equipo por el cual estas tratando de iniciar sesión, bien sea tablet, laptop, móvil o computadora de escritorio y a continuación aquí en Hotmail iniciar sesión te diremos cómo puedes hacer.

Como producto de un incidente ocurrido recientemente cuando los servidores de Microsoft colapsaron, tenemos ahora dos maneras de ver si Outlook está caído:

En primer lugar debemos entrar en el servicio de Microsoft para que nos informen si Outlook funciona correctamente y no puedes iniciar sesión en tu cuenta, así como también si los otros servicios se encuentran activos como por ejemplo OneDrive.

También hay otra página muy conocida mediante la cual podemos consultar el estado de cualquier página web y saber si esta caída o no, te puedes conectar a alguna Downdetector, no solo con la intención de saber si Hotmail no funcionaba, sino también para conocer qué tipos de mensajes reportaban los usuarios y sus posibles soluciones.

Estas son las dos formas de saber si Hotmail (Outlook) esta caído y no funciona y que además nos van a permitir que estemos “tranquilos”, pues no hay nada más que hacer, sino tener “paciencia”, ya que la solución no está en nuestras manos y que con toda certeza Microsoft está trabajando en busca de la solución.

La buena noticia es que el equipo de la Microsoft que trabaja con el gestor de correo electrónico es altamente capacitado y trabaja duro para mantener un excelente servicio.

La Microsoft siempre está constantemente en la búsqueda de mejorar el servicio que ofrece, creando nuevas aplicaciones y mejorando las ya existentes. Todo esto con el único fin de mantener contentos a sus usuarios y atraer cada vez más usuarios a su plataforma.

Así que ya lo sabes, de ahora en adelante, cuando se presente nuevamente problemas para iniciar sesión en tu cuenta evitar caer en la desesperanza, empieza a buscar el posible problema y la posible solución.

Por ahora solo nos queda seguir disfrutando de todas las aplicaciones y novedades que nos ofrece Hotmail.