14 de abril de 2020

7 Razones para tener una cuenta en Hotmail

Por qué elegir Hotmail

Hotmail ha logrado posicionarse a nivel mundial convirtiéndose en uno de los gestores de correo electrónico más conocidos, desde sus comienzos se ha venido renovando constantemente con el firme propósito de mantenerse siempre a la vanguardia entre las empresas que ofrecen este tipo de servicios.

Esta plataforma fue el primer sistema operativo de correo electrónico ofrecido a los usuarios de forma gratuita y además de esto también posee ciertas virtudes que los otros sistemas no ofrecen. Desde el momento que se transformó a Outlook.com sus avances para la prestación de servicio han sido bien notables para el disfrute de todos sus usuarios y sobre todo por haber eliminado el correo de propaganda.

Hay varias razones por las cuales los usuarios prefieren a Hotmail correo y hoy en Hotmail iniciar sesión te diremos por qué:

  1. Desde que inicias sesión se puede notar su fácil manejo y además permite que podamos enviar y recibir documentos elaborados tanto en Word como en PowerPoint, Excel y más.
  2. La facilidad de poder recuperar los correos eliminados, ya que esta opción en los otros correos electrónicos es muy difícil hacerlo.
  3. El espacio para almacenar la información es ilimitado y puede ser adaptado según las necesidades de cada quien.
  4. Podemos enviar archivos de gran tamaño con suma rapidez.
  5. Los archivos los podemos organizar por distintas categorías.
  6. Usando este sistema operativo de correo electrónico de Hotmail podemos comunicarnos por Sky, bien sea realizando una video llamada o por texto.
  7. A través del código de seguridad en colores que presenta este correo electrónico podemos identificar correos fraudulentos. Los colores son rojo, amarillo y verde, el color rojo viene a representar el más riesgoso y se asocia con el robo de identidad. Este código de colores nos brinda Seguridad, cosa que es sumamente importante.

Si estas razones te parecen suficientes y ahora deseas abrir una cuenta en Hotmail a continuación debes saber que tener una cuenta de Hotmail es sumamente fácil, solo debes ingresar desde un equipo electrónico a la página principal, donde generalmente se inicia sesión.

Una vez allí selecciona la opción “registrarte ahora” y a continuación podrás colocar todos tus datos. La plataforma te guiará por todos os pasos que tienes que seguir, es recomendable elegir una cuenta de correo que sea fácil de recordar, al colocar el nombre elegido el sistema indicará si se encuentra disponible o no, de ser positiva la repuesta podrás continuar.

Tanto el nombre como la contraseña son muy importantes, ya que esto te permitirá mantener tu información bajo resguardo. Es recomendado que la contraseña contenga una combinación alfanumérica, que posea letras mayúsculas y minúsculas, pero lo más importante es que sea fácil de recordar.

Al momento de crear tu correo electrónico solicitaran información personal la cual en el momento de querer recuperar la contraseña será validada.

Para iniciar sesión en Hotmail debes ingresar primero a la página principal, allí primero pondrás tu cuenta y al pulsar siguiente colocar tu contraseña, en caso de olvidar esta puedes ingresar a recuperación de contraseña.

Las cuentas de correo electrónicos adquieren cada día más importancia ya que es una herramienta que nos permite estar conectados e informado sin importar las distancias, así que si aún no tienes tu cuenta hazlo, su creación y utilización es muy fácil.

Sin duda alguna podemos decir que el servidor de Hotmail es el más fácil de utilizar y que además ofrece a sus usuarios certeza de que sus archivos se encuentran a bien resguardo.