23 de abril de 2020

Por qué elegir Hotmail es apostar por el futuro

Las mejores funciones de Hotmail

Hotmail como ya conocemos se fusionó con Outlook.com y bajo ese nombre trabaja desde hace varios años y sigue siendo el servicio de webmail gratuito de Microsoft. Pero luego de la fusión Hotmail se ha convertido en uno de los ejes principales de la nueva estrategia preparada por Microsoft y con toda seguridad pasará a ser una tremenda herramienta de trabajo para el marketing online de las empresas y profesionales en el área. Sin temor a equivocarnos podemos decir que Outlook representa la evolución de Hotmail.

La gran de mayoría de las empresas han tomado como política interna la de desarrollar sus propios sistemas de comunicación interna, con el firme propósito de tener herramientas que puedan ser usadas y adaptadas a sus necesidades. Pero a pesar de eso algunas veces esos planes no se concretan, debido fundamentalmente a los altos costos que conlleva la creación de esos sistemas. Por esa razón al final algunas empresas se inclinan por la utilización de sistema de comunicación comercial ya existente en el mercado.

Hotmail, hoy en día se ha convertido en uno de los sistemas comerciales de correo electrónico más usado por las distintas empresas, ya que posee una gran cantidad de aplicaciones que han impactado de manera positiva a todos los usuarios que acostumbran a usar este servicio de mensajería para realizar sus actividades diarias.

Entre las aplicaciones incorporadas a Hotmail tenemos por ejemplo:

  • Búsqueda: Con la función de búsqueda integrada que presenta Microsoft Hotmail, podemos encontrar con mucha prontitud lo que estamos buscando, luego de iniciar sesión en nuestra cuenta de correo electrónico.
  • Funciones de seguridad: A través de algunas de las características que poseen las funciones de seguridad mejoradas, podemos proteger nuestra cuenta de correo electrónico de los hackeadores y de otros que solo quieren iniciar sesión en nuestra cuenta para fisgonear.
  • Organización fácil: Ya que Hotmail es un programa de gestión del correo electrónico, que no solamente nos permite enviar y recibir correos electrónicos, sino que también podemos sincronizar nuestro correo electrónico directamente en calendario o en la lista de contactos, nos permite organizarnos completamente.
  • Conéctate con otros fácilmente: El calendario de Microsoft Hotmail nos permite que podamos compartir nuestro calendario con aquella persona que deseamos.
  • Conectividad mejorada: Microsoft Hotmail es más que un plataforma en la que iniciamos sesión en nuestra computadora, ya que también lo podemos usar a través del móvil. Así que de esa manera también podemos leer y enviar mensajes de correo electrónico, editar la agenda y tomar notas sin necesidad de requerir una computadora para realizar esas actividades.
  • Sincronización: Podemos sincronizar nuestra cuenta de correo y el software de Hotmail con todos los programas que posee Office 365. A través de Hotmail también podemos además de proteger nuestra marca, importar y buscar contactos desde Twitter y Linkedin; entre otras ventajas también podemos señalar que se integra de una manera perfecta con Windows y la Store y tiene un gran espacio de almacenaje en OneDrive.

Como podemos ver Hotmail continua en su proceso de modernización, trayendo nuevas funciones a su servicio de correo electrónico, con un solo objetivo que es la de volver a ser la primera plataforma en ese tipo de servicio y de recuperar su sitial de honor ya que en los actuales momentos el líder de mensajería es su gran competidor Gmail.

Lo que si podemos decir es que con todo este proceso de transformaciones los más beneficiados serán los usuarios del gestor, quienes tendrán a su disposición todas las innovaciones que implemente Microsoft, con tan solo iniciar sesión en sus cuentas de correo electrónico en la plataforma.

Así mismo con las reformas que realice Microsoft atraerá a todos aquellos usuarios que por algún motivo han dejado de usar sus cuentas de correo electrónico volverán a activar sus cuentas.