2 de abril de 2020

Sabías que cuentas con filtros de correo no deseado en Outlook.com

filtros de correo no deseado en Hotmail iniciar sesion

En oportunidades cuando utilizamos nuestro correo electrónico de Hotmail / Outlook.com nos damos cuenta de que recibimos emails que a veces no necesitamos o que son SPAM que no han sido reconocidos por Hotmail, estos realmente pueden llegar retrasar nuestro trabajo cuando estamos utilizando Hotmail y de ser así es importante que tomes acciones al respecto que aquí en Hotmail iniciar sesión te enseñamos.
Hotmail / Outlook.com te ofrece la oportunidad de personalizar  un poco el correo no deseado y la verdad es que de una manera muy sencilla puedes hacer que el uso de tu gestor sea más efectivo, presta atención a los siguientes pasos con los cuales puedes elegir los filtros que quieres que sean aplicados a tu correo no deseado:

  1. Primero que nada una vez hayas iniciado sesión en Hotmail debes entrar a la configuración de tu cuenta, lo cual puedes hacer a través de la rueda dentada en forma de engranaje que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla principal de tu cuenta.
  2. Haz clic en “Opciones”, de esta manera se te desplegará una pestaña en el lado izquierdo de la pantalla en donde puedes configurar una gran cantidad de funciones.
  3. Ve al segmento llamado “Correo electrónico no deseado” y seguidamente haz clic en “Filtros y creación de informes”.
  4. Allí aparecerán varias opciones para realizar tus filtros, entre los cuales puedes escoger el nivel de filtro que deseas aplicar a tus mensajes entrantes, “Estándar” o “Exclusivo”, con este último solo veras en tu bandeja de entrada correos electrónicos de la lista de remitentes seguros y contactos, entre otros.
  5. Con la opción “Compartir Informes”, podrás definir si quieres o no que los remitentes sepan que no quieres recibir sus correos electrónicos.
  6. También puedes controlar el comportamiento dependiendo de la reputación que posean los remitentes.

Como vez, aunque Hotmail / Outlook.com siempre bloquea los correos de remitentes que pueden ser sospechosos, sin embargo te da la libertad de escoger que quieres o no ver en tu bandeja de entrada.