15 de septiembre de 2020

Conoce las mejoras que tendrás en tu cuenta de Hotmail

Mejoras de Hotmail

Hotmail es considerada como una de las aplicaciones más importantes y más usada de Microsoft, se puede encontrar presente en los distintos equipos electrónicos y además es una herramienta que nos permite la conexión a las cuentas de correos que posean el sello Microsoft.

Este gestor de correo electrónico constantemente se encuentra actualizándose con el fin de mejorar su funcionamiento y brindar un mejor servicio a todos sus usuarios, últimamente puso en práctica una versión beta que nos permite poder realizar una copia de seguridad de nuestros correos electrónicos. Actualmente Microsoft está informando que pondrá a la disposición de los usuarios una actualización de un Hotmail mejorado.

Para los usuarios que deseen tener acceso a las nuevas mejoras, deberán buscar en la parte superior derecha de la bandeja de entrada la opción de “Probar la nueva perspectiva” .

La nueva actualización mejorada de Hotmail además de permitir a los usuarios tener un mejor uso de su correo al iniciar sesión, incorporara nuevas opciones, con las cuales podremos ver llegar las respuestas sugeridas, tener un mejor uso del calendario o realizar una búsqueda optimizada.

Entre las mejoras que traerá Hotmail tenemos las siguientes:

  1. Búsqueda: Cuando estemos realicemos una búsqueda, Hotmail anticipará lo que estamos solicitando en función de las últimas conversaciones y las personas con las cuales nos hemos conectado.
  2. Archivos: Con el propósito de facilitar la búsqueda de un archivo ubicado en la bandeja de entrada, se ha añadido un módulo de Archivos el cual tendrá todos los archivos que hemos enviado o recibidos y que se encuentren allí.
  3. Respuestas sugeridas: A través de esta opción, el nuevo Hotmail busca que ahorremos tiempo y trabajo cuando estemos utilizando nuestro correo; esto será posible usando la Inteligencia Artificial. La plataforma nos permitirá responder a través de un mensaje corto, con sólo un par de clics.
  4. Creación simplificada de eventos: Con esta opción la gestión de los eventos se mejorara notablemente, ya que podremos agregarlos con más facilidad al calendario con iconos de eventos actualizados los cuales ayudarán su visualización. También incluye sugerencias de ubicación para así obtener más detalles de la dirección.
  5. Sugerencias para salas inteligentes: Utilizando la Inteligencia Artificial Outlook encontrará el mejor espacio para las reuniones, el tiempo, la disponibilidad y sus preferencias.
  6. Experiencia de complementos simplificada: cuando inicies sesión en tu cuenta podrás utilizar los complementos de una manera más fácil por encontrarse más accesibles, lo cual facilita las tareas diarias ya que ahorramos tiempo y trabajo.
  7. Más formas de usar y administrar grupos en Hotmail: Se mejoró la creación de grupos y la interacción con los mismos permitiendo de esa manera que sea mucho más fácil el envío de un correo electrónico grupal. Además ha agregado otras características como la vista de Archivos grupales mostrando la última actividad de archivos y gestión de grupos en el módulo Personas.
  8. Favoritos: Con esta opción tendremos más accesibles los datos importantes y además a través de ella podemos localizar y tener a la vista con más facilidad carpetas, eventos o contactos.
  9. Más formas de mantenerse al día con sus grupos: Ahora con esta opción las tarjetas de grupo se podrán usar desde cualquier lugar dentro de Hotmail. Así mismos los propietarios de grupos también podrán tomar acciones sobre sus miembros o acceder a otros recursos grupales como por ejemplo Archivos, planificador y SharePoint.

Con esta actualización algunas de las funciones ya existentes dejarán de estar disponibles.

Ahora nos toca esperar el momento en que la nueva versión mejorada del gestor de correo salga para disfrutar de sus ventajas y virtudes al momento de iniciar sesión en nuestras cuentas, lo cual sin duda alguna será de una gran ayuda a todos los usuarios de esta herramienta.