2 de julio de 2012

Qué es el correo Gris en Hotmail

¿Te suscribiste a un newsletter y ya no querés seguir recibiendo información?

¿Es común encontrár tu casilla repleta de mails que no te interesa leer? Hotmail se renueva para darle batalla a los correos no deseados y filtrar el “correo gris”.

Hasta hace poco tiempo se denominaba “spam” a cualquier correo no deseado. Sin embargo, ahora el panorama ha cambiado por la proliferación de las redes sociales y sus continuas notificaciones, y por las ofertas y cupones que continuamente llegan a las casillas de correo, que hacen que diariamente las bandejas de entrada de los usuarios se llenen de mensajes con fecha de vencimiento. Para combatir este tipo de mensajes, Hotmail ha añadido nuevos filtros.

¿Qué es el correo gris?

Se denomina “correo gris” a aquellos mails que provienen de antiguas suscripciones y que, luego de pasado un tiempo, dejan de tener interés para el usuario. Se estima que este correo representa el 50% de los correos acumulados en la bandeja de entrada de los usuarios.

Nuevas funciones

Algunas de las nuevas funciones incorporadas por Hotmail para darle guerra al correo gris son:

  • El botón “boletines”: con él se pueden borrar las ofertas antiguas y recibir sólo las últimas.
  • El botón “cancelar suscripción”: con él Hotmail enviará correos para eliminar aquellas suscripciones que hayan dejado de ser atractivas para el usuario.

Te invitamos a probar estas nuevas funciones que te ayudarán a despejar tu bandeja de entrada y poder dedicarle tiempo a lo verdaderamente importante.