31 de mayo de 2016

Versión 2.2.9 Outlook iOS: correo electrónico y calendario

Outlook iOS correo electrónico y calendario

Es impresionante como  Microsoft tiene la facilidad para sorprendernos frecuentemente y es que en su afán por reinventarse cada día más y evitar el desplazamiento por otras compañías de correo electrónico, Outlook tiene una nueva versión diseñada para iOS y en hotmail iniciar sesion te lo detallamos.

Esta aplicación que ayuda a millones de personas a conectarse con su correo electrónico, calendarios y otros archivos, desde la comodidad de su teléfono móvil, donde sea y a cualquier hora, ahora permite hacer muchas cosas más desde la comodidad de la bandeja de entrada de manera eficiente haciendo mucho más fácil su uso y optimizando el tiempo de uso del correo desde el celular.

A continuación te mencionaremos lo mejor de esta nueva versión:

  • Esta nueva versión, te ofrece mejorar tu experiencia al momento de adjuntar archivos, navegar hasta el calendario y la búsqueda de correo electrónicos, los cuales puedes ordenar manteniendo los remitentes más importantes en la parte superior de tu bandeja de entrada.
  • Ofrece filtros que facilitan la búsqueda de algún correo en específico y un acceso al calendario más rápido y sencillos.
  • Outlook.com te permite conectarte a tu cuenta de Wunderlist, Evernote o Facebook, además de presentarte una nueva aplicación de calendario, en la que podrás ver de una manera más sencilla y rápida todos los eventos, lo cual te permitirá organizar mejor tus actividades.
  • Microsoft facilita tu experiencia con su correo electrónico permitiéndote acceder a todo lo que puedes necesitar rápidamente con tan solo unas pocas pulsaciones.
  • Las nuestras y renovadas aplicaciones de calendario, te van a permitir navegar por tus compromisos de nueva manera más sencilla, permitiéndote visualizar todas las tareas, los eventos y las notas de la vida que se encuentran digitalizados a través del calendario de Outlook.

Definitivamente la Microsoft, trabaja constantemente para rediseñar sus aplicaciones, y esta es una prueba de ello. Recuerda que iOS está disponible para Office 365, Microsoft Exchange, Outlook.com, Yahoo Mail, Gmail y iCloud.