8 de mayo de 2016

¿Tienes una Mac? Se viene Skype for business para IOS

Skype for business en hotmail iniciar sesion

Microsoft lanza Skype for business para IOS, con una clara señal del liderazgo que su producto ha sabido lograr y en hotmail iniciar sesion te lo enseñamos.

Microsoft sabe entender de estrategias complementarias cuando se trata de hacer valer un producto, aún en manos de su competencia. En esta línea, hacía un tiempo que había lanzado Skype para dispositivos móviles con iOS. Y ahora redobla la apuesta anunciando el lanzamiento de Skype for Bussiness para ordenadores MAC.

A partir de ahora, aquellos empleados o profesionales que utilicen para sus gestiones sistemas Mac, podrán solicitar la versión de prueba de Skype. Con esta versión, será posible realizar conferencias masivas de hasta 250 participantes (hasta ahora sólo era posible hasta 20 personas). Esta novedad podría ser un gran diferencial para tentar a aquellos empresarios que necesiten herramientas de comunicación masiva entre sus empleados.

El lanzamiento será llevado a cabo en tres etapas:

  1. Presentación al sector empresarial para que los usuarios conozcan sus beneficios y comiencen a solicitar la versión de prueba.
  2. Implementación de mejoras en base a los primeros testeos y experiencias.
  3. Lanzamiento de la versión final a fin de año.

Al finalizar estas etapas se espera que Microsoft pueda trabajar conjuntamente en OS y Skype sin ningún tipo de inconvenientes.

La estrategia de Microsoft es llamativa, porque se trata de una empresa que lanza un producto para complementar la tecnología de su competencia. Sin embargo, si la analizamos fríamente llegamos a la conclusión de que se trata de una nueva demostración de liderazgo de Skype, que se esgrime como la mejor opción, incluso para los fanáticos de Apple.