27 de mayo de 2016

Crear, cambiar o personalizar vistas en Outlook

vistas en Outlook

En Outlook, encontramos un gestor de mensajería y aplicaciones asociadas, que posee la capacidad de adaptarse a las exigencias del usuario, de acuerdo a la disposición o representación de las galerías, ventanas, etiquetas y secciones que se pueden encontrar y en hotmail iniciar sesion te traemos los detalles.

La personalización de vistas en Outlook, se logra gracias a la disposición de los diversos comandos asociados a cada una de las secciones: correo electrónico, calendario, tareas, contactos y notas; para lograr el aspecto o representación necesaria de la información que más se adapte a nuestra exigencia o gusto.

Outlook tiene una vista estándar por defecto, que resulta fácilmente modificable, mediante una pestaña creada específicamente para ayudar en esta tarea. Esta creación o modificación de vistas personalizadas basadas en una vista predeterminada puede ser administrada y guardada, dando la posibilidad de utilizarla nuevamente en otra sección o cuando se requiera.

Podrás diferenciar los mensajes leídos de los no leídos, donde este programa de correos posee la posibilidad de personalización de esta vista dentro de la bandeja de entrada, para mostrarlos todos u ocultar los mensajes ya leídos. Además muestra las vistas de acuerdo a la relevancia para cada usuario destacando actualizaciones sociales, boletines, contactos, grupos y todo lo demás.

Con respecto a los mensajes almacenados en carpetas, Outlook dispone de la opción de organización para que, sin abrirlos, sepamos más de qué se trata, para así poder ordenarlos; presentando la información en columnas donde podremos seleccionar que tipo de información queremos visualizar y en qué orden.

Con la opción Inspeccionar Conversación, podremos seguir una charla con respecto a un tema específico, visualizando el correo original y todas las respuestas asociadas al mismo; pudiendo incluirle o activarle reglas asociadas, para así estar notificado con respecto a nuevas respuestas disponibles para tu lectura.

Las marcas, también pueden ser útiles al momento de seleccionar tareas o respuestas que dejaste pendientes en Outlook, ya que, al momento en que dispones para completarlas podrás seleccionar los elementos marcados y así llegar fácilmente al mensaje que estás buscando.

Así que con Outlook, posees distintas opciones para personalizar cómo los desees tu correo electrónico, para hacer de éste tu administrador de correos favorito.