17 de agosto de 2015

Outlook.com: Restaurar contactos eliminados

restaurar contactos hotmail iniciar sesión

Es muy común que por error o sin intención eliminemos a algún contacto de nuestro Correo Outlook. Afortunadamente, existe una función que nos permite recuperar dichos contactos dentro de los 30 días posteriores de realizada la eliminación. Aquí en Hotmail Iniciar Sesión te explicamos cómo hacerlo.

A cualquiera de nosotros puede ocurrir en el medio del apuro diario, borremos “sin querer” a uno de nuestros contactos. A veces esto nos sucede, al gestionar nuestro correo desde diversos dispositivos. La buena noticia, es que los errores se pueden reparar gracias a la función “restaurar contactos eliminados”. Lo único que hay que tener en cuenta, es que se podrán recuperar sólo aquellos contactos que hayan sido eliminados dentro de los 30 días previos.

Para poder recuperar aquellos contactos que hemos eliminado hay que seguir estos pasos:

  1. Ingresar al correo de Outlook con usuario y contraseña habitual.
  2. En la bandeja de entrada del correo hay que ir al menú superior y elegir el ícono “Contactos”.
  3. En la pantalla de Outlook contactos, hay que hacer clic en la opción “Administrar” de la barra superior, y del menú que se desplegará elegir la pestaña “Restaurar contactos eliminados”.
  4. Allí aparecerán todos los contactos que fueron eliminados durante los últimos 30 días. De ese listado deberemos elegir el o los contactos que se deseemos recuperar.
  5. Habrá que cliquear en la opción “Restaurar” que se encuentra al lado de cada contacto en particular o en “Restaurar todos” si se desean recuperar a todos los contactos eliminados.

Como podemos ver, ya no deberemos preocuparnos si por accidente borramos alguno de nuestros contactos, ya que podremos recuperarlo siguiendo estos sencillos pasos. Esta función, será útil además para poder verificar si alguien pudo acceder a nuestra cuenta y borrarnos contactos intencionalmente.