3 de enero de 2014

Microsoft crea su primer centro de innovación automotriz en China

La multifacética Microsoft estableció, el pasado 19 de diciembre, su primer centro de innovación de industria automotriz en China, en la localidad de Changchun y en hotmail iniciar sesion te damos los detalles.

Según comentó el presidente y director ejecutivo de Microsoft para la región denominada la Gran China, Ralph Haupter, el centro de innovación industrial automotriz de Microsoft en China se especializará en investigar y desarrollar tecnologías relacionadas con el sistema de información automovilística, así como en buscar soluciones de internet móvil en la nube y de gestionar y aplicar grandes datos.

En la ceremonia inaugural del nuevo centro, Ralph Haupter dejó en claro que el mismo trabajará en función de las tendencias del mercado, ya que en él se llevarán a cabo investigaciones en relación a lo que los usuarios más soliciten y/ o consuman: móviles, redes sociales, soluciones de computación en la nube y datos grandes.

Es importante destacar que los centros de innovación de Microsoft están siempre a la vanguardia, contando con instalaciones de última generación diseñadas con la finalidad de impulsar la investigación innovadora, así como el desarrollo de nuevas tecnologías y de soluciones de software con participación gubernamental, académica e industrial.

Otra de las finalidades del nuevo centro, aunque no menos importante, es la promoción de la renovación de la industria automotriz en Changchun (China).