15 de septiembre de 2020

Consejos y Tips sobre las opciones de datos adjuntos en Hotmail / Outlook

Tips adjuntos en Hotmail

Al entrar a la cuenta de correo electrónico de Hotmail / Outlook.com siempre es importante explorar sus funciones y opciones de configuración, esto puede ser ventajoso pues facilitará mucho más el uso y hará que las tareas que tienes que hacer en él se hagan de una manera más rápida y sencilla.

Por otra parte si crees que conoces todo lo que te ofrece el gestor de correo electrónico de la Microsoft te recomendamos que no los subestimes pues siempre están haciendo mejoras y actualizaciones en su plataforma. En este sentido si decides tomar en cuenta nuestro consejo y navegar un poco por las opciones de configuración de tu cuenta, seguro te vas a encontrar con las opciones de datos adjuntos de las que estaremos hablando en esta oportunidad aqui en hotmail iniciar sesion.

Configurar los datos adjuntos puede resultar ser una gran ventaja, sobre todo para las personas que necesitan enviar constantemente archivos, puedes realizar preferencias de datos adjuntos para archivos que elijas desde tu equipo o desde OneDrive, escogiendo si deseas que te pregunte como quieres subir los archivos, adjuntarlos siempre como archivos de la nube o como copias.

También puedes configurar qué cuenta de almacenamiento quieres utilizar, así puedes escoger los archivos que contienen, con esta opción de configuración se te desplegará una lista en donde podrás encontrar a: OneDrive, Dopbox, Box, Google Drive y Facebook.

Con estas opciones de configuración ten por seguro que conseguirás adjuntar archivos en tus correos electrónicos de un manera más sencilla y rápida, así que no dudes en explorar y personalizar tu configuración para que se adapte más a tus necesidades.

Así mismo no pierdes nadas explorando las demás opciones de configuraciones y ciertamente puedes ganar mucho así que te recomendamos que inviertas un poco de tiempo en ello, en lo personal creo que es la mejor manera de terminar de conocer todo lo que te ofrece Hotmail / Outlook.com.