12 de septiembre de 2020

Descubre cómo rescatar algún contacto eliminado de Outlook / Hotmail.

rescatar algún contacto eliminado de Hotmail iniciar sesion

Outlook.com ex Hotmail, entre todas las opciones que posee, te ofrece la opción de eliminar contactos de tu cuenta, esto en el caso de que se te haga difícil ubicarlos en tu directorio por la gran cantidad de contactos que posees, o simplemente porque ya no quieres tenerlos allí por alguna razón personal y  quieres mantener tu directorio organizado y actualizado, finalmente sea cual sea el  motivo que te lleve a realizarlo, es una opción que te ofrece Outlook / Hotmail.

Sin embargo, ¿qué pasa si de manera accidentada eliminas un contacto de tu directorio?, no te preocupes que aquí en Hotmail Iniciar Sesiónte enseñaremos cómo puedes hacer para restaurarlo; recordemos que Outlook.com / Hotmail comparte esta información con sus complementos, tales como OneDrive, Skype y otros productos y servicios que ofrece  Microsoft.

Así que si de forma accidentada o errónea haz eliminado o perdido uno de tus contactos o varios podrás restaurarlos siguiendo los pasos que te mencionaremos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es ir a la página de inicio de sesióne inicia tu sesióncomo acostumbras normalmente.
  2. Luego de iniciar sesión en tu correo Hotmail tienes que ir a la sección de contactos, dirigiéndote en la parte superior izquierda de tu cuenta, donde están las aplicaciones.
  3. Una vez dentro de la sección contactos selecciona la opción “administrar”, para después seleccionar la opción “restaurar contactos eliminados”.
  4. Para finalizar selecciona la opción “restaurar” que se encuentra junto a cada uno de los contactos que quieres rescatar o simplemente selecciona la opción “restaurar todo” si deseas restaurar todos los contactos que habías eliminado anteriormente.

Ten presente que si haz quitado el Facebook como una de tus cuentas conectadas recuerda siempre que no podrás agregar nuevamente esos contactos, si los haz eliminado.
Como ves, realizar la recuperación de  los contactos eliminados de tu cuenta de Outlook.com, es más fácil de lo que imaginabas, así que no te preocupes, con estos sencillos pasos y en poco tiempo lograrás restaurar todos los contactos que eliminaste por error.