1 de septiembre de 2020

Cómo cambiar opciones de visualización en Outlook.com / Hotmail

Cómo cambiar opciones de visualización hotmail iniciar sesion

Muchas personas desconocen algunas de las características de Outlook.com / Hotmail. Uno de los aspectos importantes que podemos manejar en el cliente web de Outlook / Hotmail, es la forma en la que visualizamos los correos, conversaciones y mensajes.

Lo cierto es, que cada uno de nosotros quiere sentirse cómodo al revisar y redactar sus correos. Es por ello que Outlook.com / Hotmail ofrece una opción para cambiar la forma como los visualizamos. A continuación en Hotmail Iniciar Sesión, detallaremos cómo cambiar esta configuración y las ventajas que ofrece cada una de ellas.

Cambiar opciones de visualización

Para cambiar las opciones de visualización en Outlook.com / Hotmail debemos acceder a Configuración (engranaje al lado derecho) y luego escoger Opciones De Visualización. Aquí podremos configurar la forma como se visualizan el panel de lectura, la lista de mensajes, las conversaciones y los mensajes prioritarios.

Panel de lectura

Para leer los mensajes podemos escoger entre tres opciones de visualización: panel de lectura a la derecha, panel de lectura en la parte inferior y ocultar panel de lectura.

Si escogemos la opción panel de lectura a la derecha, nuestra bandeja de entrada quedará dividida en tres columnas. La primera para las carpetas, la segunda para los mensajes y la tercera para la visualización de los mensajes.

El panel de lectura abajo, por su parte, dividirá nuestra bandeja en dos columnas (una para las carpetas y otra para los mensajes) y a su vez la última columna en dos filas: una para la lista de mensajes y la inferior para visualizarlos al hacer clic sobre ellos.

Si escogemos ocultar el panel de lectura, visualizaremos los mensajes al hacer clic sobre ellos, en la misma columna donde se listan éstos; de manera que, para regresar a la lista deberemos hacer clic nuevamente en la carpeta que deseemos visualizar.

Lista de mensajes

Aquí podemos configurar qué datos queremos visualizar en nuestra lista de mensajes y en qué orden.

Conversaciones

En esta opción podemos indicar el orden en el que visualizamos nuestras conversaciones.

Bandeja de entrada prioritarios

Permite configurar una pestaña para mensajes importantes.

Como vemos, son varias las opciones que podemos configurar en nuestro correo de Outlook.com / Hotmail. ¿Por qué no pruebas las distintas forma de visualización en Outlook.com / Hotmail y escoges la que más se adapte a tus necesidades?