8 de septiembre de 2020

Nueva función de traducción en tiempo real para llamadas con Skype

tiempo real para llamadas con Skype

Microsoft siempre esta tratando de dar un paso adelante, es impresionante cómo se preocupa por hacer la vida más sencilla y garantizar una buena experiencia a sus usuarios, independientemente del servicio que utilicen y en hotmail iniciar sesion te contamos estas novedades de skype.

En este sentido cabe destacar la nueva función que posee Skype, en la cual se incorpora la función de la traducción en tiempo real siempre y cuando sean llamadas realizadas a teléfonos fijos o móviles de Skype.

Para disfrutar de esta función es suficiente con seleccionar la opción “traducir”, justo cuando se abre el marcador de llamadas, esto puede ser posible tanto en teléfonos móviles como en teléfonos fijos que posean esta funcionalidad.

Las traducciones en tiempo real sólo eran posibles, hasta este momento, solo en llamadas dentro de la aplicación, es decir entre dos personas que utilizaban la misma plataforma, sin embargo la plataforma de Skype en su función de video llamadas está ampliando la traducción en tiempo real, incorporándole a las llamadas de teléfonos móviles y fijos esta opción, sin embargo, los usuarios deben tener algún tipo de suscripción que permita realizar llamadas.

Una vez realizada la llamada, es suficiente con seleccionar la opción de traducir, seguido con el idioma en los ajustes, en  la actualidad se puede realizar la traducción al inglés, francés, español, ruso, alemán, portugués, mandarín, árabe e italiano.

Esta función está disponible solo para los usuarios de Windows Insider Program, aunque se espera que pueda ampliarse en un futuro no muy lejano. Esta puede llegar hacer una gran herramienta de comunicación, aunque puede tener algunos errores de traducción, pues se realiza una traducción automática que funciona por medio de un sistema de aprendizaje profundo.

A pesar de esto se espera que con el tiempo pueda tener muchas más mejoras y pueda funcionar de una manera más funcional para sus usuarios.