8 de julio de 2013

Microsoft se expande comercialmente

Microsoft anunció sus nuevos planes de expansión con nuevos distribuidores, el desarrollo de aplicaciones obtener aplicaciones empresariales clave en Surface y Windows 8 y nuevos incentivos educativos y en hotmail iniciar sesion te contamos todo.

La empresa de Redmond anunció la primera fase de su etapa de expansión empresarial  para el Surface, así como para el AppsForSurface (nuevo programa de desarrollo de aplicaciones dirigido a proveedores de software independientes que crean aplicaciones de negocios para su tablet, Surface - ISV).

Esta primera fase se centra en también ampliar los canales de venta de la tablet y en impulsar a las empresas a desarrollar aplicaciones para Surface.

En su búsqueda por ir avanzando gradualmente en el crecimiento de su nueva tablet Surface, Microsoft anunció el Programa Microsoft dispositivos, según el cual sus clientes podrán comprar sus servicios y productos a distribuidores autorizados (esta medida se aplicará en principio en Estados Unidos). Entre los principales distribuidores autorizados del programa de Microsoft se encuentran: Ingram Micro Inc., SYNNEX Corp. y Tech Data Corp, aunque no serán los únicos. 

Los distribuidores autorizados, además de ofrecer garantía extendida de Microsoft, brindarán una gran variedad de servicios de valor agregado para la tablet Surface (por ejemplo: el etiquetado de activos, la creación de juegos, el servicio a domicilio y la protección de datos). 

Durante los próximos meses Microsoft apuntará a autorizar a la mayor cantidad de distribuidores comerciales en distintos países, persiguiendo su objetivo: vender su tablet Surface en el mayor número de tiendas a nivel mundial.


En relación al programa AppsForSurface, el mismo estará dirigido a proveedores de software independientes (ISVs) con el objetivo de, según dice la empresa, contar con los  “dispositivos y la financiación para el diseño de aplicaciones destinadas a productos empresariales clave en Surface y Windows 8.

Por último, pero no más importante, Microsoft anunció también que extenderá las ventas de su tablet Surface a bajo precio, las cuales ya se comercializan de esta forma para instituciones educativas, abarcando ahora a sus distribuidores. Esto se traduce en un mayor acceso de los estudiantes a la nueva Surface RT o Pro a un menor precio.