16 de marzo de 2016

Agregar una cuenta Gmail en Outlook

gmail en outlook

Aunque no lo creas puedes agregar una cuenta Gmail en Outlook, esto te permitirá descargar tus correos electrónicos de tu cuenta de Gmail y verlos con el programa de Microsoft Outlook, esto está disponible no sólo para Gmail, sino también para otros servicios de correo electrónico como Apple Mail y Thunderbird y aqui en hotmail iniciar sesion te damos estos consejos.

Si posees varias cuentas de correo y necesitas consolidarlos en uno, para evitar lo engorroso que puede ser abrir varios correos, Outlook te ofrece la oportunidad de agregar todas tus cuentas de correo electrónico a tu cuenta de Outlook.com.

Ventajas de agregar tus cuentas de correo a Outlook

La gran ventaja que te ofrece esta opción es sobre todo para administrar mejor tu tiempo y trabajar con mayor eficiencia desde tu correo electrónico, en donde no sólo recibirás tus correos de otras cuentas, sino que desde Outlook podrás elegir desde cual correo electrónico vas a escribir tu mensaje.

Esta es una gran iniciativa, que facilita el uso de correo electrónico, además de que te permite organizar de manera fácil tus mails, de la formar típica de Outlook, además de ser muy útil si necesitas que queden guardados en tu computador, para poder verlos cuando no estés conectado en internet.

Con esta opción podrás seguir disfrutando de la funcionalidad de Outlook para uso empresarial y personal y utilizarlas para la organización de todos los correos que tienes en otras cuentas, es importante saber que las importaciones de correo pueden hacerse de cuentas empresariales o gratuitas, siempre y cuando permita el sistema de descargas de correos electrónicos POP3.

Para hacer la importación tendrás que bajar un programa llamado Gmailconfig.exe el cual será necesario para trasladar los datos de Gmail a Outlook, este programa fue desarrollado por Google para ahorrar tiempo en el proceso de importación, sin embargo no será muy útil si no eres muy amigo de los procesos de ordenadores, por lo que también puedes hacerlo de manera manual.

Por último es importante que sepas, que no sólo podrás importar tus correos entrantes, sino también podrás importar tu calendario de Google y podrás tener acceso a esta función para organizar tus tareas y eventos, sin embargo, te recomendamos notificar a las personas que comúnmente te envían notificaciones de eventos a tu calendario de Gmail, que te las envíe a tu dirección de Outlook.com

Para mas informacion visita Como agregar una cuenta de gmail en outlook