23 de marzo de 2016

Mejora la productividad de tu correo Outlook con Evernote

productividad de tu correo Outlook con Evernote

Para impulsar la productividad  de nuestro correo electrónico de Outlook se encuentra disponible el software Evernote diseñada como una solución integral que tiene grandes ambiciones para convertirse en el complemento más usado  que te permitirá optimizar la productividad del gestor de correo mediante la  organización y almacenamiento de toda la información que se recibe diariamente en la bandeja de correo de diferentes fuentes que se hace cada vez más complicado gestionar y en hotmail iniciar sesion te lo mostramos.

Incorpora la potencia de Evernote en tu Outlook y disfruta de sus principales funcionalidades, aunque existen otras versiones por suscripción  su versión gratuita es bastante útil  con numerosas ventajas para dar soporte a tu correo especialmente si es de uso laboral o profesional te permitirá administrar mejor la información y disponer de esta con mayor facilidad.

Almacena los documentos de diferentes formatos, paginas webs visitadas que sean de tu interés, imágenes, notas personales, y correos en general clasificando estos a través de un etiquetado que permite un óptimo archivo y agiliza su búsqueda.

También puedes almacenar documentos físicos como facturas, informes, tarjetas que previamente hayas fotografiado o digitalizado mediante un scanner, y posteriormente otorga un etiquetado especial para estos.

Este sistema de etiquetas  se va configurando a medida que se añade  contenido que se debe ir catalogando. Por ejemplo una nota se puede   catalogar según el tipo  y tema del documento, de acuerdo al proyecto y demás detalles que sirvan para identificarlo mejor.

También Evernote dispone de otro sistema de organización alterno a las etiquetas, que se refiere a la libreta que se crean más específicamente sobre un gran tema del que se va a generar mucha información, aunque también de este se pueden generar sub-libretas.

Su sistema de búsqueda esta basado en el contenido de las etiquetas y libretas, pero también es capaz de buscar  dentro del texto de los documentos basados en la palabra que se utilice para la búsqueda.

También es posible añadir a cualquier nota un recordatorio y a este una fecha, esta función es muy útil para no dejar pasar por alto cualquier tarea o actividad relacionada a una nota, esta función le enviará al usuario alarmas en correos electrónicos para informar sobre la proximidad de la actividad.