27 de enero de 2016

Novedades del correo Outlook para el 2016.

outlook 2016 en hotmail iniciar sesion

Microsoft trae muchas novedades con la salida al mercado de Windows 10 y office 2016  disponible para Windows y Mac desde su lanzamiento en preview en septiembre del 2015, se esperan muchas mejoras para el Outlook para facilitar la rápida y eficiente comunicación con los contactos.

Siempre en la búsqueda de traer elementos que permitan al usuario fácil manejo y una ejecución de todas las funciones con mayor rapidez y eficiencia integrándose a las especificaciones de los nuevos sistemas. 

Entre las novedades que podremos encontrar tenemos:

  • Outlook 2016 tendrá una visión principal de la aplicación diferente y personalizada para los usuarios.
  • Integrará una lista de los documentos que acabemos de editar para así poder adjuntarlos rápidamente para así poder ahorrarle tiempo al usuario.
  • Mejoras en los menús desplegables de la barra de herramientas.
  • Creación de grupos de trabajo en vez de listas de distribución que permitirá así poseer todas las conversaciones de trabajo en un solo lugar.
  • Búsqueda de correos anteriores de manera confiable y rápida a través de sugerencias, palabras claves, y contactos frecuentes, con solo escribir en el cuadro de búsqueda le dará las opciones posibles.
  • Mensajes de prioridad baja, cuando se selecciona mover  mensaje a la carpeta de “otros correos” el correo analizara de acuerdo a hábitos cuales debe enviar a esa carpeta para ser revisados en otro momento y cuales deben ir en la bandeja de entrada principal.
  • Mediante lautilización de  los comandos que necesites escribiendo lo que quieres hacer en un lenguaje simple Outlook nos dará las opciones que necesitemos. Ejemplo: si deseas marcar un correo electrónico como no leído, sólo tendría que escribir “Marcar como no leído” en el Tell Me Box.

Outlook 2016 trae una visión moderna y de mayor utilidad para los usuarios con mejoras sustanciales y servicios competitivos.