13 de enero de 2016

Skype: nuevas y muy útiles funciones

skype nuevas funciones de skype

Skype, una de las aplicaciones de llamadas y mensajería más utilizada, tenía una deficiencia para compartir archivos, algo que podría permitir al usuario trabajar con mayor comodidad y en hotmail iniciar sesion te lo adelantamos. Pero ya se puede compartir con más facilidad fotos, archivos, mensajes de videos, contactos y emoticones en la nueva versión de Skype para Windows, la número 7.16.

Esta versión tiene una nueva barra de herramientas multimedia con botones (atajos) para compartir fácilmente ese tipo de contenidos y también, se podrán ver imágenes o vídeos sin necesidad de abrir una instancia del navegador aparte para saber de qué se trata gracias a las vistas previas de los enlaces que se compartan dentro de la ventana del chat.

Al escribir un mensaje, la barra se minimizará para que podamos ver lo que escribimos. Y para expandirlo de nuevo, sólo hay que cliquear en el menú del clip.

Microsoft nos tenía acostumbrados a grandes cambios que instalaban una gran duda: ¿nos facilitan el trabajo o todo lo contrario? En este caso, sucede exactamente al revés, porque unos pequeños cambios marcan una gran diferencia en el día a día. ¿En qué sentido? Estas modificaciones están centradas en la dinámica de uso más común del software, algo que los usuarios utilizan constantemente y si bien puede resultar en un ahorro de segundos, son cosas que se hacen continuamente, y que a la larga, simplifican mucho la vida.