22 de enero de 2016

Windows 10 avanza a pasos firmes

windows 10 en hotmail iniciar sesion

Buenas noticias para Microsoft. Windows 10 está dando muy buenos resultados en el mercado y se espera que para este año, mejoren aún más con la llegada del sistema a los móviles y en hotmail iniciar sesion te contamos por que..

Desde Microsoft han confirmado que Windows 10 está presente en más de 200 millones de dispositivos en todo el mundo. Y tiene como objetivo para 2016 alcanzar los mil millones de dispositivos actualizados.

Aparentemente, y según explica la empresa, las compras del último Black Friday aceleraron la adopción del sistema, sumando un 40% de nuevos dispositivos con Windows 10. Otro pilar del éxito de Windows 10 sería la buena recepción que tuvo y tiene el sistema en el mundo empresarial y en la educación. 

Esto es una excelente noticia, no sólo para la compañía, sino también, para todos los usuarios que utilizan Windows en general, porque quiere decir que por fin la empresa sacó un sucesor de Windows 7 a la altura de las expectativas y que realmente convence al usuario y vale la pena actualizar.

De cualquier modo, no podemos dejar de preguntarnos cuántos de estos usuarios adquieren Windows 10 porque se los impone el mismo sistema, o porque huyen de sus predecesores Windows 8 y Windows 8.1. Igualmente, es sabido que tarde o temprano hay que actualizar el software y Windows no es la excepción.