8 de enero de 2016

El calendario de Outlook un gran aliado para tu planificación personal

calendario de hotmail iniciar sesion

La organización es la base de todo. Especialmente cuando tenemos muchos compromisos y obligaciones de diversa índole. Para cumplir con todos ellos, lo fundamental es poder tenerlos registrados y ordenados en un solo lugar. El calendario de Outlook constituye una ayuda imprescindible para llevar adelante la titánica tarea de registrar reuniones, compromisos, eventos y tareas pendientes segui leyendo en outlook iniciar sesion donde te contamos los detalles.

Los principales beneficios del calendario de Outlook son:

  • Posibilidad de realizar búsquedas (encontrar eventos buscando por fecha,  nombre de invitados, localización o descripción)
  • Programar recordatorios
  • Compartir el calendario con otros contactos
  • Sincronizar contactos

Podremos personalizar la vista del calendario, por día, mes o año, para tener un panorama global de las actividades que debemos llevará a cabo.

Además, tenemos la opción de añadir la función “recordatorio” para que ninguno de los compromisos se pase por alto. Y como si fuera poco, podemos compartir nuestro calendario con amigos, familiares o colegas, asignándoles permiso de lectura y edición.

¿Cómo usar nuestro calendario en Outlook.com?

Para abrir el calendario, debemos cliquear la flecha que se encuentra debajo del logo de Oulook.com Luego, hacer clic en Calendario y comenzar a disfrutar de todas las opciones disponibles.

A continuación, te brindamos algunas ayudas para realizar las principales acciones:

  • Agregar evento (reunión, cumpleaños, cita, etc.): Hacer clic en Nuevo y cliquear en cualquier lugar en la vista de mes, semana o día.
  • Editar un evento: se puede modificar el evento haciendo clic sobre el mismo.
  • Mostrar u ocultar el calendario: Cliqueando el ícono de engranaje, luego opciones y elegir la requerida.
  • Cambiar la vista de calendario: en la parte superior derecha, hacer clic en Ver y seleccionar la opción deseada (mes, semana, día, agenda o tarea).
  • Cambiar los colores del calendario: desde opciones, hacer clic sobre el calendario y luego de hacer los cambios hacer clic en Guardar.

¿Qué esperás para comenzar a disfrutar de todos los beneficios del calendario en Outook.com?