20 de marzo de 2017

OneDrive : Las mejores ideas que puedes implementar en la nube de la Microsoft

la nube de la Microsoft

Ciertamente “la nube de Microsoft” es algo que ya se escucha desde hace mucho tiempo atrás, en lo que se refiere a almacenaje, el utilizarla se ha convertido en una experiencia palpable y los resultados en su uso han sido bastante positivos y beneficiosos para todos sus usuarios y aquí en Hotmail iniciar sesión te traemos estas ideas.

Todas las aplicaciones basadas en su uso no sólo te ofrecen un excelente rendimiento, sino también te ofrecen sencillez en su uso y facilidad para acceder a ellas, además de poseer grandes características, como el hecho de que se actualizan de manera automática y cuentan con buenas medidas de seguridad que salvaguardan tu información.

Definitivamente el utilizar la nube ofrece cada vez más ventajas y por supuesto que en el futuro serán muchas más, pues se estima que realizará tareas de manera automática y muchas otras funciones que facilitarán aún más nuestras vidas.

Por el momentos hay algunas buenas ideas que te queremos mostrar y que sin duda alguna de ellas pueden resultar beneficiosas para ti si las implementas, presta atención que te las diremos a continuación:

  1. En la nube podrás implementar vídeos en streaming, durante este año 2017 OneDrive te ofrecerá también las transmisiones en vivo, a través del uso de diferentes aplicaciones, esto con la única finalidad de proporcionarte un mejor servicio.
  2. Ya le podrás decir “adiós” a la sobrecarga, esto gracias a las mejoras realizadas en las herramientas tales como Office 365 o Microsoft Teams y Planner, con ello podrás experimentar una disminución en el consumo general de tu espacio para almacenaje, consiguiendo así aumentar la productividad sin generar una saturación en la carga.
  3. Tendrás una mayor accesibilidad a los datos con el uso de Microsoft Power BI, con esta función podrás acceder a todos tus datos empresariales de una manera más sencilla sin utilizar los acostumbrados archivos de PDF.

¡Qué esperas! Actualízate y aprovecha todas la ventajas que te ofrece OneDrive.