3 de marzo de 2017

Aprende a capturar tu pantalla y guardar de manera automática en OneDrive

Aprende a capturar tu pantalla y guardar de manera automática en OneDrive

Los capture de pantalla desde que llegaron han sido de gran utilidad y cada vez son más utilizados, generalmente para mostrar transacciones bancaria realizadas y para mostrar algo que estamos haciendo en alguna plataforma, entre otras, bien sea desde nuestro dispositivo móvil o computadora de escritorio y aquí en hotmail iniciar sesion te mostramos como hacerlo.

Definitivamente desde que los dispositivos móviles pueden realizar los Capture se han vuelto mucho más populares, así que  si haces uso constante de las capturas de pantallas seguro te puede interesar saber cómo puedes hacer para guardarlas de manera automática en OneDrive, así que sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Para guardar las capturas de tu pantalla de manera automática en OneDrive sigue los siguientes pasos, te sorprenderá saber lo sencillo y rápido que es:

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la bandeja del sistema, para lo cual debes hacer clic en el ícono de OneDrive y elige la opción de configuración.
  2. Se abrirá una ventana de diálogo con las opciones de configuraciones de OneDrive.
  3. En la ventana de diálogo debes seleccionar la opción “Auto guardar ficha” y marca en “Guardar automáticamente imágenes que capturé en OneDrive.”
  4. Ahora solo debes hacer clic en la opción “Aceptar”, de esta manera guardarás la configuración seleccionada.

De esta manera tan sencilla OneDrive asumirá el control y realizará el registro de cualquier combinación de teclado que reconozca como una orden para imprimir pantalla, como por ejemplo: Alt + PrintScr, Ctrl + PrintScr,etc. Así que cada vez que pulses la opción de guardar o imprimir pantalla tu equipo se sincronizará automáticamente con la nube.

Capturar pantallas y guardarlas en OneDrive es  más sencillo de lo que parece así que haz uso de esta función pues puede llegar a ser de gran utilidad en tu vida cotidiana.