31 de marzo de 2017

¿Tu cuenta de Hotmail se encuentra en inglés y quieres cambiarlo a español?, te diremos cómo hacerlo.

idiomas de outlook.com

El idioma en el cual se presenta tu cuenta de correo electrónico de hotmail por lo general depende del país en el cual vives, esto es determinado por la dirección IP con la cual te conectas, sin embargo si la vez en inglés o en cualquier otro idioma es posible que hayas cambiado esta preferencia sin darte cuenta, si quieres volverla a ver en español o si deseas cambiarla a otro idioma para practicarlo hoy en hotmail iniciar sesión te mostraremos cómo puedes hacerlo.

Cambiar el idioma de tu cuenta de correo electrónico es muy sencillo sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero que nada debes iniciar sesión tu cuenta de correo como lo haces comúnmente.
  2. Luego haz clic en la opción de configuración ubicada en la parte superior derecha, identificada con una rueda dentada que parece un engranaje.
  3. Luego selecciona la opción “More mail settings”.
  4. Haz clic en la opción “Language” la cual se encuentra ubicada en la sección “Customizing Outlook / Hotmail”.
  5. Haz clic en el idioma que desees.
  6. Confirma la selección que acabas de realizar haciendo clic en “Save”.

Como ves el cambiar el idioma es más sencillo de lo que imaginabas, ten presente que estos pasos pueden variar dependiendo de la versión de Hotmail / Outlook que poseas. Si ves que así no logras cambiar el idioma, también puedes conseguirlo abriendo sesión y luego haciendo clic en “Opciones”, al hacerlo se te desplazará una ventana a mando izquierda en la cual encontrarás varias opciones de configuración, allí solo debes seleccionar en “General” y luego hacer clic en “región y zona horaria”, veras la opción “Lenguaje” en donde podrás seleccionar el idioma de tu preferencia, luego presionas “Guardar” en el disquete que se ve en la parte superior y listo. Ya habrás realizado el cambio.