11 de noviembre de 2016

¿Sabías que puedes editar un mensaje en Skype luego de enviarlo?

editar un mensaje en Skype luego de enviarlo

Todos los que utilizamos un servicio de mensajería nos puede pasar que  luego de haber enviado un mensaje nos damos cuenta que cometimos algún error al enviarlo, o enviamos el contenido incorrecto.

Esto pasa con frecuencia porque enviamos los mensajes de manera rápida o sin darnos cuenta de los errores que estamos cometiendo, sin embargo Skype te ofrece la alternativa de editar los mensajes instantáneos luego de haberlos enviado.

¿Cómo puedes hacerlo?

Lo primero que debes hacer es buscar el mensaje que quieres editar y lo siguiente va a depender del sistema operativo con el que trabajes:

  • Para Android: debes mantener pulsado el mensaje, transcurrido unos segundos se desplegarán varias opciones, en donde debes seleccionar “modificar mensaje”, realiza los cambios que desees y luego presiona la casilla correspondiente.
  • Para iOS: Mantén pulsado el mensaje y luego selecciona la opción “editar” para luego realiza los cambios que quieras.
  • Para Mac: Debes presionar la tecla ctrl y hacer clic en el mensaje, selecciona la opción  “editar mensaje”, realiza los cambios que desees y luego presiona “guardar”.
  • Para Windows de escritorio: Presiona la tecla ctrl y luego haz clic en el mensaje que deseas editar, luego selecciona la opción “editar mensaje”, realiza los cambios que quieras y presiona Entrar.
  • Para Windows en la Web: Debes hacer clic en el mensaje que deseas editar con el botón derecho, selecciona la opción “editar mensaje”, cambia lo que quieras y luego presiona Entrar.
  • Para Skype Preview para Windows 10: primero haz clic en el botón derecho sobre el mensaje que deseas editar, selecciona la opción “editar mensaje”, haz los cambios que desees y luego presiona “entrar”.

Es importante que sepas que esta opción para editar los mensajes instantáneos solo estará disponible durante un corto tiempo y muy reciente al momento de haber enviado  tus mensajes, así que trata de realizar los cambios lo más pronto posible.