15 de noviembre de 2016

Aprende sobre el manejo del Spam en Outlook

manejo del Spam en Outlook iniciar sesion

El spam es el correo electrónico que llega a la carpeta de “Correo no deseado” dentro de cada cuenta Outlook, la selección o filtro que le coloquemos a estos emails debe ser efectiva y segura para que la información que resguardemos en el correo sea la requerida, ya que esta lluvia generalmente publicitaria embasurará tu buzón a pasos rápidos si no le colocas un alto y en hotmail iniciar sesion te mostramos como hacerlo.

A través del menú Configuración, dentro del submenú de Correo No Deseado, podrás bloquear remitentes agregando a un listado que vas creando de quien no quieres recibir información, por múltiples causas. Además, con respecto a las listas de distribución masiva, podrán indicarle a Outlook las que son seguras con la selección de “Listas de distribución seguras”.

Dentro del mismo menú se encuentra el de “remitentes seguros” donde automáticamente se llena el listado predeterminado dentro de Outlook. SI deseas prescindir de alguno, simplemente elimínalo de allí.

En “Filtros de creación de informes” podrás personalizar el grado de protección y de aceptación de spam en tu cuenta de Outlook, en lo referente a: mensajes entrantes, bloqueos de remitentes no conocidos, información sobre suscripciones e intercambio de esta información con otras compañías que combaten este tipo de emails.

Estas opciones de filtrado del spam variarán radicalmente para cada usuario, ya que está asociado a gustos y manejo del correo electrónico. Si constituye un gestor electrónico personal o corporativo también marcará lo que permitirás y rechazarás en tu bandeja. Así que establece qué resultará relevante conservar o eliminar de acuerdo al objetivo de tu correo.

Adicionalmente a las herramientas propias de Outlook, existen programas y/o aplicaciones destinadas a apoyarte en optimizar esta tarea de mantener limpia y libre de correos no deseados tu bandeja de entrada.

Este filtrado y efectividad en lograr esta tarea diferenciará notablemente a un antispam de otro, aunque tenga el mismo objetivo. Y el acceso a ellos será de forma gratuita o a través de la adquisición de la licencia de su uso.