1 de noviembre de 2016

Ahora las video-llamadas de Skype se encuentran disponibles para Linux

video llamadas en linux hotmail iniciar sesion

Las video-llamadas de Skype, representan una oportunidad perfecta para mantenerte comunicado, haciendo que la distancia no sea una excusa para no realizar reuniones bien sean familiares, empresariales o entre amigos y si eres usuario de linux aquí en hotmail iniciar sesión te traemos esta novedad.

Como es bien sabido, Skype es una herramienta que te permite no solo comunicarte por chat, sino también, realizar llamadas, realizar video llamadas e incluso compartir pantallas, haciendo que la comunicación sea completamente efectiva.

Por su parte la Microsoft, pensando en ganar cada vez más terreno en el área tecnológica, durante el mes de julio de este año 2016, anunció la nueva versión de Skype para Linux, el cual se encontraba en su fase alfa, luego de este lanzamiento se ha trabajado exhaustivamente en la corrección de errores y en mejorar cada vez más esta herramienta para hacer que la experiencia de sus usuarios sea notablemente y cada vez mejor.

Aunque han pasado pocos meses, no es de desconocimiento que en materia de tecnología el mundo avanza rápidamente y sin duda alguna que la Microsot corre a su velocidad, pues hoy Skype en Linux cuenta con una nueva actualización, en la cual la novedad es el soporte para las video-llamadas.

En este sentido esta nueva versión que ofrece el soporte para vídeo-call 1 a 1, por ahora sólo está disponible para lograr establecer comunicación entre diferentes usuarios del nuevo cliente de Skype para Linux.

Por supuesto es de esperarse que próximamente Skype tenga disponible este soporte para usuarios que utilicen otras plataformas, por los momentos la Microsoft se empeña en pulir más esta nueva características de Skype, solicitando a todos sus usuarios recomendaciones de mejoras que permita hacer de este un elemento inigualable.