8 de noviembre de 2016

Mayor productividad, llegó Boomerang a Outlook.com

llegó Boomerang a Outlook.com - iniciar sesion

Hasta no hace mucho, esta aplicación complementaria se encontraba disponible como añadidura de Google Chrome y sus ventajas eran solo percibidas por usuarios de Gmail. Actualmente eso cambió y en Hotmail iniciar sesión te contamos de que forma.

Ahora esta aplicación está disponible para todos los que posean instalado Microsoft Office 365 y además para los de Outlook.com, aportando características asociadas a la mejora en la productividad de los correos electrónicos y calendarios.

Con esta App que se fusiona con Outlook.com, se ofrece toda la funcionalidad y versatilidad de la programación desde y hacia correos electrónicos bajo el ambiente al que estás acostumbrado. Podrán disfrutar de sus beneficios simplemente bajando el complemento dispuesto en la App Store respectiva.

Si deseas algún recordatorio de envío de correo electrónico u otra actividad en un momento dado de tu jornada productiva diaria, con Boomerang puedes lograrlo y se te desplegará automáticamente en la parte de arriba de la bandeja de entrada lo deseado y pendiente por culminar ¡con esta función no se olvidará nada! Además, te lo recordará las veces que sea necesario hacerlo.

Igualmente, programar para horas o días siguientes envíos y recepciones posteriores de correspondencia virtual es posible sin que se requiera encender la máquina desde la que se hará esta actividad. El email en cuestión se guardará automáticamente hasta el momento en el que es distribuido automáticamente, de acuerdo a las instrucciones otorgadas a través de Boomerang.

Además, es posible programar reuniones o encuentros desde un correo electrónico, incorporando a la agenda el evento en creación, en donde será posible para los asistentes confirmar la hora con un simple clic, una vez enviada la invitación de asistencia automáticamente.

Constituye un asistente virtual muy valioso evaluando y notificando a otros tu disponibilidad de tiempo, al buscar ese período libre en la agenda permitiendo agregar alguna actividad que requiera de tu atención, y evitar de esta manera las doble-programaciones o solapamientos entre eventos planificados.

Todas estas ventajas se activan simplemente presionando el ícono asociado en la parte a lo alto de su pantalla, una vez que inicias sesión tu administrador de correo. Con ello activarás el complemento que solo podrás obtener actualizando la versión de Outlook.com más reciente.