27 de noviembre de 2015

Ahora es posible guardar tus videos chats en Skype!

guardar video skype en hotmail iniciar sesion

¿Cuántas veces hemos deseado tener la posibilidad de guardar para siempre un encuentro virtual a través de Skype con algún contacto importante para compartirlo con otros o para poder revivirlo una y otra vez? Gracias a la nueva actualización de Skype para Android, tendremos la posibilidad de guardar eternamente esos recuerdos para disfrutarlos todas las veces que queramos y en hotmail iniciar sesion te mostramos como.

Tanto en el plano laboral como el sentimental o familiar ha surgido alguna vez la necesidad de guardar una video llamada. En el ámbito profesional, ya sea para plasmar una comunicación con algún gerente o colega ubicado en otra zona geográfica. O en el seno familiar, para perpetuar para siempre alguna comunicación que refleje alguna escena importante para los miembros de una familia (por ejemplo el encuentro virtual entre abuelos y nietos que viven lejos).

Para todos aquellos que lo pedían o al menos lo imaginaban, con la actualización 6.11 de Skype para Android llegó la hora de poder guardar esos videos.

Quienes quieran guardar un video chat grabado o recibido en su teléfono podrán hacerlo realizando simplemente un par de toques. El video pasará a formar parte de la galería multimedia del dispositivo y podrán visualizarse sin necesidad de tener conexión a internet.

Además de esta posibilidad, la nueva actualización suma otras importantes mejoras:

  • Tendremos la posibilidad de borrar el chat que hemos mantenido con otro contacto.
  • Los mensajes podrán marcarse como leídos.
  • Será posible silenciar las notificaciones molestas.
  • Las fotos de la galería podrán ser compartidas en forma individual o con grupos de conversación dentro y fuera de skype (por ejemplo por Whatsapp).

Parece que Skype está interpretando a la perfección cuales son las necesidades de muchos usuarios, y les está facilitando varias mejoras para lograr experiencias cada vez más permanentes, estables y emotivas.