24 de noviembre de 2015

Analizamos la integración de Skype a Windows 10

hotmail iniciar sesion en skype con windows 10

Skype se integra a Windows 10 presentando a su aplicación nativa: Consumer Preview. Aquí en hotmail iniciar sesion te contamos cuales son las promesas de esta actualización.

La flamante aplicación Consumer Preview forma parte de la primera actualización del Windows 10 para PC y tabletas y se dará en forma gratuita.

Compartamos algunas de las mejoras que se proponen a los usuarios:

  • Mayor rendimiento y velocidad para realizar las tareas: se promete un tiempo de arranque 30 % más rápido que con el Windows 7.
  • Rapidez: La comunicación por Skype a través de computadoras de escritorio será más sencilla y rápida. 
  • Fácil acceso: al contar con aplicaciones de video llamadas y mensajería nativas, se podrá acceder a las mismas desde el mismo menú de inicio. Además, si se las utiliza con frecuencia, será posible fijar estas funciones en la barra de tareas para poder acceder más velozmente a las mismas.

Más detalles sobre los dos servicios nativos

  • Skype video: será posible sincronizar los nombres de los contactos desde la libreta preexistente en skype. Una vez realizada la sincronización se podrá visualizar el historial de conversaciones e iniciar video llamadas.
  • Messaging: para los amantes del chat, esta herramienta será más flexible para que sea posible elegir los contactos desde el historial de conversaciones o desde la lista de completa de contactos.
  • Se añaden soporte para notificaciones interactivas, en las que se podrá responder rápidamente a los mensajes, con un solo clic en el cuadro del texto de las mismas.

¿Integración o Acceso directo?

Repasando las claves de la actualización, pareciera que más que de una integración se trata de la incorporación de accesos directos a la aplicación.

Habrá que ver si el servicio se termina integrando realmente al resto de las aplicaciones de Windows.

Quizá los usuarios estén más interesados en poder conectar Skype con Messenger de Facebook o de Whatsapp como un modo de reunir en una única aplicación todas sus comunicaciones.