7 de mayo de 2015

Win10 y la nueva APP de Outlook

Win10 y la nueva APP de Outlook

En medio de la carrera contra el tiempo que llevan adelante las principales compañías que - como Microsoft - quieren quedarse con el primer puesto, todas trabajan duramente para actualizar constantemente sus apps para dispositivos móviles. De aquí en adelante, todo indica que en ese terreno se darán las luchas por ganar espacios, en detrimento de las aplicaciones para equipos de escritorio y en hotmail iniciar sesión te brindamos los datos.

Desde su lanzamiento, Microsoft viene actualizando su código de base para Android, con una frecuencia semanal,  en repetidas oportunidades.

En este contexto, Microsoft anunció que su app ya está disponible en  todos los mercados que cuenten con Google Play para todos los sistemas operativos (Android e iOS), incorporando mejoras en la interfaz, el desempeño y la estabilidad.

El nuevo Outlook para Android funciona con Office 365, Exchange, Outlook.com, iCloud, Gmail, Yahoo Mail y proveedores IMAP como AOL.com y Comcast.com. Su interfaz fue traducida a 30 idiomas, lo que habla de su objetivo de accesibilidad y democratización.

La aplicación es gratuita y funciona en Android 4.0 en adelante.

Con tanto afán de superación y crecimiento, es difícil saber quién ganará la carrera. Lo que es indiscutible es que quien no haga los esfuerzos suficientes para satisfacer las necesidades de los usuarios en lo que respecta a dispositivos móviles, correrá el gran riesgo de quedarse fuera del mercado.