22 de mayo de 2015

El traductor en tiempo real de Skype avanza!

El traductor en tiempo real de Skype avanza

Cuando necesitamos establecer comunicaciones, la diferencia de idiomas puede ser una posible barrera que impida o dificulte el proceso. Para poder superarla, hace tiempo que Microsoft está trabajando en el traductor de Skype, que finalmente se extenderá a 50 idiomas y en hotmail iniciar sesión te bridamos los detalles.

Hasta el momento, el servicio sólo se reducía al idioma inglés, español, italiano y mandarín. Ahora se extenderá a 45 idiomas más. A partir de ahora, los usuarios que posean Windows 8.1 o 10, ya podrán tener acceso al servicio de traducción simultánea. La app podrá ser descargada desde la tienda de Windows Store.

Aunque la idea de generar un traductor en Skype no es original, la novedad radica en que ahora las traducciones podrán hacerse en vivo, tanto para mensajes instantáneos como para videos. Aunque tendremos que esperar para ver cómo funciona en la práctica, se vaticina  que será una experiencia práctica e intuitiva.
Lo que nadie pone en duda es que el servicio será una verdadera ayuda para quienes deban realizar gestiones en otras partes del mundo, y no manejen otros idiomas.

El nuevo traductor de Skype, si es lo suficientemente cómodo e intuitivo como para que las comunicaciones en vivo fluyan con facilidad, seguro ganará rápidamente millones de usuarios. Recordemos que Skype ya posee más de 300000 usuarios en todo el planeta. La aplicación será una nueva conquista, porque la comunicación en un mundo globalizado cada vez será más necesaria y constituirá la llave para abrir puertas a más oportunidades.