17 de abril de 2014

Jaime Gil-Robles defenderá los intereses Legales de Microsoft

¿Podrá Microsoft bajar sus impuestos con la Hacienda a partir de la incorporación de este lobbie experto?

Microsoft Iberia ha apostado todo a la defensa de sus intereses en materia legal y tributaria, contratando a un experto en la materia: Jaime Gil –Robles, un ex directivo de la Societé Marocaine des Tabacs. En hotmail iniciar sesion te mantenemos al tanto de cuáles serán las funciones del nuevo líder elegido para custodiar el área legal.

Jaime Gil-Robles: el elegido

¿Quién es hombre elegido por Microsoft para velar por sus intereses en material legal y económica? Se trata de un hombre con gran trayectoria en lo que se vincula a relaciones institucionales y temas legales. Ha sido consejero y asesor en grandes firmas internacionales, entre las que podemos nombrar a Peugeot, Grupo Imperial Tobacco y Altadis.

Doble rol en Microsoft

Dentro de Microsoft Iberia, Gil Robles cumplirá dos tareas: estará a cargo defensa legal y coordinará las relaciones con los agentes de recaudación públicos y asociaciones industriales. Será el encargado de coordinar planes e iniciativas que comprometan a los actores más importantes del escenario socioeconómico local. En este sentido se espera que él sea uno de los responsables del plan Renove que la empresa viene negociando con la industria.

Por otra parte, la idea es que esta incorporación le permita a Microsoft mejorar y potenciar sus relaciones con las administraciones Públicas, negociando las tributaciones en materia impositiva con el Ministerio de Hacienda.

¿Podrá Microsoft bajar sus impuestos con la Hacienda a partir de la incorporación de este lobbie experto?