9 de septiembre de 2020

Aprende cómo realizar cambios de estado en Outlook.com

cambios de estado en Outlook.com

Para manejar Outlook como un experto no sólo debes manejar sus funciones y características más avanzadas,  también debes tener en cuenta que cada una de las opciones que te brinda esta estupenda plataforma  ha sido diseñada para asistirte  en la cotidianidad como un eficaz asistente para tus asuntos laborales y personales y aquí en hotmail iniciar sesion te mostramos como manejar esto.

Entre las funciones más sencillas que debes conocer al manejar tu cuenta de Outlook.com se refiere a los cambios de estado. A continuación hemos preparado una breve explicación para orientarte como realizarlos y su utilidad.

En primer lugar, debes acceder a tu cuenta de Outlook como lo realizas de forma habitual, y una vez  que hayas ingresado al correo electrónico en la bandeja de entrada podrás visualizar tu nombre de perfil, al presionar sobre este se desplegará un menú en el cual puedes realizar el cambio de estado, ya que de manera predeterminada aparecerá  siempre “Disponible”.

Cuando tenemos el estado Disponible quiere decir que te encuentras conectado, y tus amigos o compañeros de trabajo podrán contactarte, pero si prefieres ocultarlo, en el menú te ofrece la opción de “Invisible” de esta forma nadie podrá ver tu estado, incluso pueden pensar que has cerrado la sesión, pero realimente te encuentras activo y tú sí podrás hablar o contactar a quienes quieras.

Lo mejor de todo es que estos cambios están a un solo clic, y de forma instantánea se muestra el cambio de estado que desees, como hemos visto en bastante sencillo y puede ser de gran utilidad ya que en ocasiones quieres conectarte a tu cuenta pero no deseas que tus contactos te envíen mensajes que te molesten o interrumpan lo que estés haciendo.

Sin duda que con esta sencilla maniobra puedes mantener mayor privacidad al momento de conectarte en tu cuenta de Outlook, así que desde ahora puedes ponerla en práctica cuando lo desees.