12 de agosto de 2020

Cuáles son los pasos para desbloquear un contacto en Hotmail

Cómo desbloquer un contacto de Hotmail

Las cuentas de correo electrónico de Hotmail presentan varias opciones desde el momento que inicias sesión en ella, que ayudan a facilitar el manejo de esas cuentas que además nos permiten ahorrar tiempo cuando estamos trabajando con ellas.

Entre esas opciones hallamos una que nos permite bloquear y desbloquear a nuestros contactos cada vez que queramos, sin tener que notificarles a los mismos lo que hemos hecho.

Cuando bloqueamos un contacto todos los correos que éste envíe serán eliminados de manera automática, sin verlos en nuestra bandeja de entrada cuando iniciamos sesión, dichos correos solo serán recibidos si previamente lo hemos desbloqueado y solo de esa manera sus correos serán recibidos y aparecerán en nuestra bandeja de entrada.

La lista de los contactos bloqueados la podemos modificar dentro del menú de “Opciones” y a continuación te daremos un paso a paso para que puedas hacerlo:

Pasos para desbloquear contactos en Hotmail:

  • Nos conectamos a través de nuestro equipo electrónico para iniciar sesión, luego colocamos el usuario y contraseña.
  • Debajo de “Destacados en Hotmail” hacemos clic en “Opciones”
  • Pulsamos sobre “Outlook” que se encuentra debajo de “Mostrar opciones para” y posteriormente hacemos clic en “Remitentes seguros y bloqueados”.
  • Pulsamos sobre “Remitentes bloqueados” para así poder visualizar la lista de contactos bloqueados.
  • Procedemos entonces a revisar la lista de contactos bloqueados y pulsamos sobre la dirección de correo electrónico del contacto que deseamos bloquear e inmediatamente la dirección será resaltada.
  • Pulsamos sobre “Eliminar de la lista” para de esa manera desbloquear el contacto.

Una vez cumplido con estos pasos habremos desbloqueado nuestro contacto y nuevamente comenzaremos a recibir sus correos. Como ya hemos dicho no hace falta notificarles a nuestros contactos que lo hemos bloqueado o desbloqueado.

Las cuentas de correo electrónico son una verdadera ayuda para realizar nuestras actividades diarias, ya que ellas nos brindan muchas opciones, aparte de la ya descrita, y que son:

  • Programar nuestras actividades diarias.
  • Compartir fotos, documentos con nuestros familiares y amigos.
  • Podemos sincronizar calendario de Google con Hotmail.
  • Podemos hacer una copia de seguridad de las carpetas más importantes.
  • Eliminar carpetas que estén duplicadas.
  • Podemos bloquear los mensajes “Spam”.
  • Podemos activar la opción de “respuestas automáticas” para informarles a nuestros contactos que no podremos responder de inmediato sus correos debido a que estamos de vacaciones o en reuniones urgentes.
  • Programar eventos y recibir notificación de las fechas de estos.
  • Modificar tu contraseña cada vez que lo consideres necesario.

Sin duda son muchas las ventajas que posee una cuenta de correo electrónico, las cuales los han convertidos en un verdadero asistente personal, así que si eres uno de las pocas personas que aún no tienen una cuenta de correo electrónico gratuito atrévete a crear una y comprobaras todas las cosas que puedes realizar y que te ayudarán en tus tareas.

Crear una cuenta de correo es sumamente fácil y rápido, solo tienes que conectarte a través de un equipo electrónico de tu preferencia, acceder a la página de Hotmail, pulsar iniciar sesión que se encuentra en la parte superior derecha, colocar un usuario y una contraseña, luego responder algunas preguntas de seguridad las cuales te permitirán recuperar tu contraseña en caso de que se te olvide.

Para crear una cuenta de Hotmail la plataforma te guiará de una manera fácil y rápida así que no necesitarás de un experto para hacerlo, no esperes más y comienza a disfrutar de inmediato, de todas las ventajas que te ofrece el gestor de correo electrónico de la Microsoft, te garantizamos que es más que un simple correo electrónico.