19 de agosto de 2020

Conoce las aplicaciones de Office 365 con las que cuentas en Hotmail

Office 365 en Hotmail

Cuando Inicias sesión en tu cuenta de Hotmail, debes estar consciente de que tienes mucho más que un gestor de correo electrónico, lamentablemente muchas personas no aprovechan todos los beneficios que se pueden obtener haciendo uso de esta plataforma propiedad de la Microsoft y aunque existen muchos gestores de correo en la actualidad, son muy pocos los que te ofrecen todas las ventajas que te da este.

Hotmail se caracteriza por tener una gran cantidad de integraciones y aplicaciones que te ayudan a ahorrar tiempo, organizarte y te hacen mucho más productivo y hoy aquí en Hotmail Iniciar sesión, te hablaremos de las aplicaciones de Office 365 que se encuentran disponibles para ti desde tu cuenta de correo electrónico.

Si inicias sesión en tu cuenta de correo electrónico, notarás en la parte superior izquierda un cuadro formado de pequeños cuadrados, este es el ícono del indicador de aplicaciones para tener acceso a las aplicaciones de Office 365, si haces clic en este ícono se te desplegaran varias opciones que te mencionaremos a continuación con una breve explicación para que sepas las cosa que puedes hacer con ellas:

  • Calendario: Esta aplicación te permite mantenerte organizado y tener completo control de todos tus eventos, invitar a tus amigos o compañeros de trabajo e incluso saber si asistirán a no, es una herramienta muy profesional, en donde podrás mantenerte al día con todo.
  • Contactos: Aquí puedes guardar tus números de teléfono, y las cuentas de correo electrónico de amigos, compañeros de trabajos y clientes e incluso sincronizarlos con tu teléfono móvil y tener acceso desde el de una manera rápida y sencilla.
  • OneDrive: esta es la nube de la Microsoft, en ella puedes almacenar de manera gratuita documentos, imágenes y vídeos, compartirlos con cualquiera y editarlos desde cualquier lugar, con tan solo iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail.
  • Tareas: La aplicación de “Tareas” de Office 365, es una excelente herramienta para mantener el control y seguimiento de todas tus tareas o proyectos, te permite saber el status de cada una de ellas, colocar fechas de inicio y de culminación e incluso porcentajes de avances.
  • Word, Excel y PowerPoint: Estas son las herramientas de Office más utilizadas es por ello que tenerlas disponibles en línea desde tu correo electrónico de Hotmail, te da la posibilidad de ver y editar archivos de este tipo (Doc, Xls y tipo PowerPoint) sin necesidad de tener instalado el paquete Office en tu computadora.
  • OneNote: Esta es una aplicación de notas digitales, un programa con licencia freeware, que facilita la manera de llevar las notas con colaboración de diversos usuarios y para la recopilación de información, que puede estar disponible para ti, con tan solo iniciar sesión en tu correo electrónico.
  • Sway: Esta es una excelente herramientas para realizar presentaciones y vídeos en línea y permite que realices invitaciones a colaboradores para que editen el contenido que has creado.
  • Skype: Esta es una de las herramientas comunicacionales más utilizadas para chatear, llamar por teléfono o realizar vídeo llamadas que también tienes disponible en tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com.
  • Office: Te lleva a la versión web de Office, que te permite trabajar con otros usuarios en el mismo documento y lo mejor de todo, en tiempo real. Puedes almacenar estos archivos y compartirlos a través de OneDrive desde cualquier lugar, sin tener que estar conectado a una red.
  • Bing: También puedes utilizar este motor de búsqueda disponible desde tu correo electrónico de la Microsoft.
  • MSN: Es en realidad una serie de servicios que ofrece la Microsoft a través de Internet, en donde hay una gran cantidad de contenido.
  • Flow: Una herramienta ideal para las empresas que mejora considerablemente la productividad en ellas, permite la creación de flujos de trabajo, de manera automatizada y realizar seguimiento a cualquier tarea o actividad.

Definitivamente Hotmail te ofrece una gran cantidad de beneficios, que no cualquier gestor de correo te puede ofrecer, así que te invitamos a explorar tu cuenta en esta plataforma la próxima vez que inicies sesión en ella.