8 de junio de 2020

¿Cómo Utilizar Hotmail en una computadora MacBook?

Maneja tu cuenta de Hotmail en tu MacBook

Si eres un usuario de Apple y tienes cuenta de correo electrónico en la plataforma de Hotmail y estás buscando la forma de gestionar tu correo en tu computadora Mac, a continuación te mostraremos en Hotmail iniciar sesión, cómo gestionar cuentas de correos electrónicos de Hotmail en una computadora Apple (Mac) , es muy sencillo, así que sigue leyendo.

¿Cómo usar su cuenta de Hotmail en un MacBook?

Para hacer esto necesitaras seguir los pasos que te estaremos explicando a continuación, los cuales, son muy fáciles y rápidos, de esta manera lograras utilizar tu cuenta de Hotmail desde su MacBook.

Verificar que la cuenta de Hotmail a utilizar continúe estando activa: para poder iniciar sesión en Hotmail en tu MacBook lo primero que debes hacer es constatar que la cuenta de Hotmail que quieres utilizar continúe en actividad, para hacer esto deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Primeramente debes ingresar a la bandeja de entrada de Hotmail y hacer un clic en el icono de iniciar sesión.
  2. Luego debes ingresar los datos que la plataforma solicite (cuenta de correo y contraseña).
  3. Con esto verificaras que tu cuenta de correos sigue activa ya que el sistema de Hotmail te llevara instantáneamente a la bandeja de entrada de su cuenta.

Cómo agregar la cuenta de Hotmail a utilizar al mail que posee la MacBook: luego de haber hecho el paso anterior ahora tendrás que añadir la cuenta de Hotmail que deseas utilizar a la aplicación que contiene MacBook, este paso, al igual que el anterior, será muy fácil y rápido, para hacer este procedimiento deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ahora desde tu MacBook debes ingresar en el sistema operativo del mail de la MacBook.
  2. Luego de esto debes presionar en el icono de “añadir cuenta” , y haz nuevamente clic en el icono de “continuar” .
  3. Seguidamente hay que proporcionar todos los datos que se te indiquen, para luego hacer clic en el icono de iniciar sesión
  4. A continuación, debes presionar en la barra ubicada en la parte superior y hacer clic en el icono de mail, todo esto es para corroborar que la cuenta de Hotmail que deseas utilizar se encuentre destacada.
  5. Para terminar con este procedimiento, debes echar un vistazo en el “servidor de correo entrante” y corroborar que todos los datos que introdujiste al servidor en el paso 3 este plasmados allí.

Ahora, para finalizar, el último paso que debes hacer es abrir la aplicación de mail que contiene tu MacBook para seguir el proceso que hemos comenzado, para lograr acceder a este correo electrónico hay dos opciones las cuales que te las diremos a continuación, la primera es hacerle clic si se encuentra entre los iconos que posee el “Dock”, la segunda opción se basa en buscar la aplicación (correo electrónico de las MacBook) en la carpeta de aplicaciones que posee la computadora.

Hecho el paso anterior elegirás la forma en la que te dirigirás a tu correo electrónico (mail).

Luego de haber seguido los pasos que anteriormente te señalamos ya podrás utilizar tu cuenta de correo electrónico Hotmail.

Como lo ves es bastante sencillo así que los invitamos a realizar este procedimiento si posees una MacBook, para que puedas iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail. Por ultimo queremos que tengas presente que este procedimiento se puede utilizar en cualquier computadora Apple ya sea MacBook o una computadora de escritorio, esperamos que aproveches la información que hoy hemos compartido contigo.