22 de junio de 2020

Cómo puedes ver tu correo electrónico de Hotmail desde MSN

Inicia sesión en Hotmail desde MSN

En la página de MSN encontraremos muchas cosas además de noticias. Una de esas cosas es que desde allí podemos iniciar sesión en nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail y revisar la bandeja de entrada. Desde allí podemos acceder de manera inmediata a la cuenta de correo sin necesidad de entrar a otras páginas de Microsoft.

Aunque no existe el correo MSN como tal, la página de MSN tiene la posibilidad de que podamos acceder a nuestra cuenta de correo electrónico, lo cual puede ser de una gran utilidad, ya que desde allí podemos encontrar en un solo sitio informaciones de distintas naturaleza como de política, economía, sucesos, el estado del clima, etc. y además revisar nuestra bandeja de entrada sin necesidad de salir de MSN.

Como ya es conocido podemos iniciar sesión en Hotmail de distintas maneras. Pero una de la manera más fácil, útil y que además nos permite ahorrar tiempo para iniciar sesión en nuestra cuenta de correo es hacerlo desde MSN ES (Messenger España) ya que si nos encontramos allí leyendo alguna información de interés podemos revisar nuestra bandeja de entrada con tan solo hacer clic en el acceso directo, evitándonos así que tengamos que realizar varias búsquedas hasta lograr llegar a la página de acceso de sesión de nuestro gestor de correo electrónico de la Microsoft.

La página MSN presto durante una época el servicio de correo electrónico, pero desde varios años dejo de hacerlo, si aún tienes una cuenta de correo electrónico de @msn.com o @msn.es la puedes seguir usando, pero lo que no podrás es abrir una nueva cuenta nueva, pues esto ya no está permitido. Lo que sí está permitido es iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail u Outlook.com desde esa página.

MSN ES

Para conocer cuál es la razón por la que MSN permite acceder al correo de Hotmail, debemos retroceder en el tiempo y llegar hasta el año de 1994, específicamente el 24 de agosto de ese año, fecha en que Microsoft saco conjuntamente con el sistema operativo Windows 95 lo que se conoció como Microsoft Network. Este servicio desde su origen ofreció funciones básicas como cuentas de correo electrónico e informaciones variadas y además también permitía que los usuarios chatearan entre si y este hecho lo convirtió en un medio muy popular mundialmente ya que a través de ese servicio se conocieron muchas personas.

MSN presto el servicio de correo electrónico desde el año de 1994 hasta el año 2007, cuando Microsoft toma la decisión de sustituirlo por Windows Live, Hotmail y hace pocos años estos pasaron a ser absorbidos por Outlook.com, e igualmente Messenger pasó también a ser absorbido completamente por Skype.

Como podemos iniciar sesión en Hotmail desde MSN

El proceso para entrar a Hotmail se hace de una manera muy sencilla:

  • Entramos en la página de MSN.com
  • Colocamos él cursor sobre la opción Outlook.com, que se encuentra en la parte superior de la página.
  • Pulsamos sobre “Iniciar sesión” opción que se encuentra en la parte superior derecha y de esa manera estaremos entrando a nuestra cuenta de correo bien sea Outlook, Hotmail, MSN, Live, etc., colocamos nuestro usuario posteriormente la contraseña, y así estaremos entrando a la bandeja de entrada y procederemos entonces a revisar la cuenta de correo electrónico.

Como hemos observado entrar a nuestras cuentas de correo electrónico desde la página de MSN es sumamente fácil, ya que solo debemos hacer clic sobre la opción de “Iniciar sesión” e inmediatamente entramos a nuestro correo, este hecho permite ahorrar tiempo siendo esto una de sus grandes ventajas.