25 de abril de 2018

Conoce con nosotros, cómo recuperar una antigua cuenta en Hotmail

Cómo recuperar una antigua cuenta en Hotmail

Aunque hoy en día nos parezca normal y algo casi esencial iniciar sesión en nuestro correo electrónico, hace algún tiempo atrás consultar nuestro gestor de correo desde un ordenador o desde nuestro dispositivo móvil era algo impensable, pues antes de Hotmail, para poder ver nuestros mensajes de correo debíamos descargarlos en nuestro ordenador.

Desde la llegada de este primer servidor de correo electrónico web son muchas las cosas que han cambiado, entre ellas el nombre de este Hotmail a Outlook.com y a pesar de ello son muchos los que aun usan su cuenta de Hotmail y otros tantos que les gustaría iniciar sesión en una cuenta antigua, de las que ya no recuerdan los datos.

A continuación aquí en Hotmail iniciar sesión vamos a mostrarte cómo puedes recuperar tu antigua cuenta de Hotmail para que puedas iniciar sesión sin ningún problema, pero antes, recordemos un poco la historia de servicio de correo que inicio en el año 1995, revolucionando totalmente el modo de comunicación por Internet, como resultado de  un proyecto en donde se combinaba un sistema de correo electrónico que brindara seguridad, simplicidad y sobre todo que fuese gratuito y que se pudiera acceder con tan solo una conexión a internet.

Sin embargo y pese a los esfuerzos puestos en este  gran proyecto, luego de su aparición, comenzaron a surgir nuevos gestores de correo similares y que parecían ser mejores, tal es el caso de Gmail que se convirtió rápidamente en uno de los principales competidores y que sin duda alguna repercutió en el gran cambio que dio Hotmail, convirtiéndose en Outlook.com.

Este gran salto lo dio en el año 2012, con el cual desde el momento en el que inicias sesión, notas una interface más moderna, en la que actualmente puedes contar con una gran cantidad de funciones que son de mucha utilidad y que sin duda alguna te ayudan a ser más productivo.

Con esta gran cantidad de funcionalidades el servicio de Microsoft sigue intentando hacerse espacio ante Gmail, aunque sin duda alguna si se usa algún servicio de Google lo más probable es que necesites una cuenta de Gmail, dejando a un lado al ahora llamado Outlook.com
Sin embargo, el gestor de correo de la Microsoft ofrece tanto que incluso sea posible que termines por querer explorar sus aplicaciones y funcionalidades, si este es tu caso y quieres recuperar una cuenta antigua de Hotmail para iniciar sesión en ella es importante que sepas, que estos es completamente posible, aunque hayan pasado muchos años, aún puedes utilizarla, independientemente del tiempo que tenga, incluso hoy en día puedes crear una cuenta desde la plataforma y escoger si quieres que tenga la extensión @hotmail.com o @Outlook.com.

Si el problema para recuperar tu cuenta es que no recueras la contraseña, puedes recuperarla con los siguientes pasos:

  1. Primero que nada debes acceder a la página de login.
  2. Indica la dirección de la cuenta de correo de Hotmail que quieres recuperar.
  3. Seguidamente se te solicitará la contraseña, pero como no la recuerdas debes hacer clic en “he olvidado mi contraseña”
  4. De allí en adelante se te abrirá una ventana que te guiará por una serie de pasos que debes seguir para recuperar tu cuenta.

Recuperar una cuenta antigua no tiene grandes complicaciones, independientemente del tiempo que posea los pasos a seguir son los mismos así que inténtalo y comienza a disfrutar de nuevo de todos los beneficios que te ofrece tener una cuenta en Hotmail.

No hay comentarios.: