13 de julio de 2020

Conoce las formas de acceder a la bandeja de entrada de Hotmail

Como usuario del servicio de correo electrónico siempre queremos estar bien informado sobre todas las novedades que las empresas prestadoras de este servicio desarrollan para el bienestar de todos sus usuarios.

Antes de proceder abrir una cuenta de correo hacemos primero una investigación de cuál del gestor de correo electrónico que presenta mejores opciones, comparamos y analizamos cuáles son sus ventajas y desventajas para hacer nuestra elección.

En este sentido, como ya sabemos la Microsoft presta este servicio a través de Hotmail, ahora conocido como Outlook.com, en el cual el proceso para la apertura de una cuenta de correo electrónico, desde el primer momento en que pulsamos iniciar sesión se hace de manera fácil y rápida.

Definitivamente en nuestro día a día, los correos electrónicos se han convertido en una manera de comunicarse con otras personas y a través de ellos podemos enviar y recibir documentos, fotos, archivos, etc., y Hotmail es una gran alternativa que podemos utilizar no solo para administrar y revisar nuestros correos, sino que podemos acceder a muchas funciones que facilitan nuestras vidas desde que iniciamos sesión en nuestras cuentas.

Hotmail en los últimos años ha venido realizando constantes cambios a su plataforma creando nuevas funciones y mejorando otras con el firme propósito de mantenerse en la vanguardia y también para beneplácito de todos sus usuarios.

En tal sentido Microsoft, anunció recientemente que muy pronto pondrá a disposición de todos los usuarios de correo electrónico Hotmail nuevas funciones que vendrán a mejorar el uso del correo.

Entre esas novedades tendremos una nueva forma de acceso a la bandeja de entrada, como sabemos en esta solemos encontrar informaciones de todo tipo como por ejemplo boletines y promociones variadas, por lo que Hotmail empezará a utilizar una serie de iconos que permitirán a los usuarios identificar y clasificar los mensajes recibidos.

La bandeja de entrada es donde llegan todos los mensajes de correo y, difícilmente estará en cero mensajes por lo que cualquier función que se active con el propósito de ayudarnos a mantener en ella, solo aquella información que sea importante será bienvenida, ya que cuando llevamos tiempo sin abrir nuestra cuenta, el correo spam se va acumulando.

Para facilitar la separación de la información cada correo tendrá una tarjeta de perfil que mostrará su contenido como por ejemplo, los datos de contacto. Esta será una forma sencilla para identificar en nuestra bandeja de entrada los boletines verdaderamente importantes de aquellos que eludiendo el filtro de spam hubiesen llegado hasta allí.

Otra novedad que estará presente en Hotmail es que se darán detalles de la información contenida en los boletines, directamente en la lista de los correos recibidos. Esto ayudara a los usuarios a ahorrar tiempo y podrán concentrarse en los mensajes realmente importantes. Así mismo esta opción nos dará la oportunidad de que cuando estemos revisando la bandeja de entrada podamos descartar aquella información que consideremos sin importancia y enviarla directamente a la papelera.

Estas novedades estarán en funcionamiento para los próximos meses y se sumarían a las últimas innovaciones implementadas ya por Microsoft, la cual siempre se ha caracterizado por ofrecer una gran cantidad y variedad de servicios e gran calidad, los cuales le han permitido a través de los años mantenerse activo en un mercado tan competitivo como lo es el de la tecnología.

Ahora nos toca esperar que llegue el momento en donde se anuncie definitivamente la implementación de estas nuevas funciones que encontraremos en la bandeja de entrada, así como también el desarrollo de otras que puedan facilitar al usuario al momento de conectarse con esta herramienta tan importante como lo es el servicio de correo electrónico.