20 de marzo de 2015

Office online en nuestro correo

hotmail iniciar sesion - Office online

Office online es una alternativa gratuita para disfrutar del paquete office desde el navegador, accediendo desde nuestra cuenta Outlook. El único requisito es contar con una conexión internet, que nos permitirá  crear, guardar y sincronizar todo en la nube.

Aquí en hotmail iniciar sesión te decimo como utilizar Office Online, sin la necesidad de tener la aplicación en nuestro escritorio, tan solo debemos iniciar sesión en una cuenta de Microsoft.  Desde allí podremos acceder a todas las aplicaciones que necesitemos, de un modo muy similar al que estamos acostumbrados a trabajar en nuestro escritorio.

Las ventajas de Office Online gratuito

Todos los archivos, documentos, planillas de cálculo que se generen en Office Online se guardarán en la nube, y se podrán compartir con otros usuarios y / o consultar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Office Online también incluye varias plantillas gratuitas para Word, Excel y PPT, que buscan brindar soluciones a diferentes demandas: armar agendas, calendarios, currículos, informes, presupuestos, entre otros.

Las limitaciones del servicio

Hasta aquí todas son ventajas: servicio gratuito con posibilidad de trabajo colaborativo. Sin embargo, hay algunas limitaciones que podemos mencionar. La principal, es que las aplicaciones de esta versión online no tienen todas las funcionalidades que tiene el Office de escritorio. Aunque para usuarios que necesiten herramientas básicas, puede ser de gran utilidad.

Como conclusión, encontramos un servicio que por ser gratuito es lo suficientemente práctico para aquellos usuarios que se conformen con las funcionalidades básicas. Quienes necesiten más herramientas, tendrán la opción de contratar la versión paga de Office.