27 de marzo de 2014

Mejoras en Outlook web app

Mejoras en Outlook web app

Microsoft incorpora nuevas funciones y mejoras al editor de textos Outlook Web App. En hotmail iniciar sesion te contamos cuáles serán los cambios.

Microsoft apuesta a mejorar el editor de textos de Outlook Web App introduciendo nuevas funciones. A continuación te detallamos en qué consisten los cambios y novedades que le aportarán fuerza y potencia al editor.

Una de las mejoras más relevantes consiste en que tendremos la posibilidad de utilizar diferentes opciones de pegado de textos, según el uso que necesitemos darles.  El editor ofrecerá tres opciones para pegar textos desde Word y Excel en el cuerpo del mensaje del correo electrónico:

  • Pegar el texto tal cual se encuentra, conservando el mismo formato del original.
  • Pegar el texto HTML, es decir, sin conservar las fuentes, colores o tamaño de las tipografías de origen. Aunque sí se mantiene el diseño básico del texto original.
  • Pegar un texto simple, eliminando todos los formatos del texto de base.

Otra de las mejoras que tiene  el objetivo de sumar elementos visuales y atractivos, consistirá  en añadir vistas previas de hipervínculos, para que al pegar una URL se pueda ver una pequeña muestra de los elementos de la página web en cuestión.

Además, para aquellos que necesiten organizar la información en tablas, se sumará la función “Insertar tabla” pudiendo crearlas con la cantidad de filas y columnas necesarias, modificar su tamaño, ubicación y formato.

Quienes utilicen el navegador Chrome de Google, también podrán insertar imágenes desde el portapapeles y escribir textos descriptivos de las mismas.  Esta última función puede ser de utilidad cuando el destinatario no pueda abrir o visualizar la imagen. De este modo obtendrá una información breve que la contextualice y le permita saber de qué se trata.

Esperamos que pronto puedas probar todas estas funciones que Microsoft ha incorporado al Outlook web app, y que nos cuentes cuál ha sido tu experiencia con ellas.