28 de diciembre de 2011

MSN mejoró la característica “Marcar”


¿Te ha pasado de utilizar la característica Marcar y que la misma, no te sea de mucha utilidad?

Ahora podés volver a usar esta característica de MSN, ya que el equipo técnico la ha mejorado y cumple con su función de manera más eficiente. En hotmail iniciar sesion te contamos como funciona el marcador del MSN. 


Como todos sabemos, al llegar nuevos mensajes a nuestra casilla de correo, los mansajes anteriores van quedando en los últimos lugares de la lista, debajo de todo. Esto vuelve engorroso el hecho de buscar entre todos los mensajes aquellos que nos interesan en particular.

Ante la necesidad de los usuarios, Hotmail mejoró su función de marcador, la cual anteriormente marcaba los mensajes importantes, sin separarlos del resto de los recibidos. Actualmente, aquellos mensajes que se hayan tildado con la banderita de Marcar en Hotmail (siempre en la prestación web), se mantendrán en la parte superior de la Bandeja (donde se mostrarán los 3 primeros mensajes).

Por otro lado, Hotmail también ofrece una opción que permite seleccionar todos los mensajes marcados como importantes del resto de los recibidos.

¿Cómo funciona?

Cuando leas un mensaje que te sea importante volver a encontrar con rapidez, podés marcarlo con la banderita roja como importante. De esta forma se mantendrá entre la lista de mensajes importantes. Cuando quieras que el mensaje pase a estar junto con el resto de los recibidos, sin distinción de importancia, solo debés destildar o quitar la marca.

¿Cómo puedo poner la marca o banderita de importante?

Para marcar un mensaje como importante, posicionado en la lista de mensajes recibidos, solamente tenés que mantener el mouse sobre el mensaje elegido. Se desplegará allí un menú con las siguientes opciones: 

  • Eliminar (con el ícono de una cruz)
  • Marcar (con el ícono de una banderita roja)
  • Marcar como leído (con el ícono de un sobre abierto)

Haciendo clic en la opción de Marcar, el mensaje quedará señalado como importante y pasará a estar entre los primeros.

Ahora ya conocés otra forma de ordenar tus mensajes, según su importancia. ¡Solo tenés que comenzar a usar esta función!