6 de octubre de 2011

Cómo personalizar la apariencia de tu cuenta

En Hotmail iniciar sesion, te contamos cómo hacerlo.

Todos queremos sentirnos cómodos en los lugares en los que estamos. Y esta comodidad muchas veces tiene que ver con la elección de detalles que nos sean familiares.

En los entornos físicos (como por ejemplo nuestro hogar u oficina) buscamos incorporar ciertos detalles personales con los cuales nos sentimos identificados. Por ejemplo un portarretratos con la foto de nuestros afectos, un color que nos motive, un escudo del cuadro favorito, etc.


En los entornos virtuales pasa algo parecido. Y, por suerte, Hotmail ofrece la posibilidad de personalizar su apariencia. Si bien, muchos usuarios desconocen esta herramienta, aprender a implementar “themes” es muy simple.

 


Para personalizar el aspecto de la bandeja de entrada de Hotmail, sólo deberás aprender unos pasos muy sencillos.

  • El primer paso es ingresar al correo Hotmail, como se hace habitualmente, ingresando el ID y contraseña.
  • Luego, una vez que estamos en la página titulada “Información destacada de Hotmail se debe cliquear en el ícono con forma de triangulo que aparece a un costado del link con nuestro nombre.
  • A continuación, se deberá hacer clic en la opción “Más temas”.
  • Una vez allí, aparecerán varias imágenes que Windows live ofrece, con las que podremos personalizar nuestra cuenta. Al posicionar el mouse encima de cada tema, aparecerá una vista previa para que podamos apreciar cómo quedará aplicado cada tema. Cuando posicionemos el mouse encima de algún tema en particular, se mostrará una vista previa para que podamos apreciar el resultado.
  • Una vez que hayamos seleccionado el tema, se deberá hacer clic sobre la opción elegida y luego seleccionar la opción “Guardar” para asentar los cambios realizados.

Ahora que sabés como realizar la implementación de “themes”, podrás disfrutar de un correo más personalizado, con el que puedas sentirte identificado.