18 de abril de 2018

Cortana, ahora disponible en Hotmail para iOS y Android

Cortana, iOS y Android

Cortana, la asistente virtual de la Microsoft forma parte de Hotmail, desde hace ya algún tiempo, es impresionante como esta aplicación con inteligencia artificial es capaz de ser de gran soporte para los usuarios del gestor de correo y cada vez va adquiriendo mayor relevancia en el sector tecnológico.

Definitivamente iniciar sesión en nuestra cuenta de correo electrónico y contar con esta aplicación es una gran ventaja, que lamentablemente no había estado disponible para los dispositivos móviles, debido a que, por supuesto demandan que tenga una gran evolución, que ofrezcan más características y puedan hacer más acciones.

Claro está, este añadido que se necesita es la inteligencia artificial trasportada a los dispositivos móviles que traería grandes opciones a todos aquellos que requieren de algo más en su Tablet o teléfono. Hablando de dispositivos móviles evidentemente, el que se ha ganado la popularidad es el smartphone, el cual se ha extendido de una manera masiva en la sociedad.

Debido a la gran competencia existente actualmente en el mercado de las telecomunicaciones, es normal que las empresas enfoquen ahora su atención a la inteligencia artificial, en donde la Microsoft por supuesto no se quiere quedar atrás.

Pensando en esto y conscientes de que sus sistemas operativos no es uno de los más utilizados, decidió unir esfuerzos y reforzar, lo que para ellos posee más popularidad, estamos hablando de Hotmail, este es uno de los gestores de correo electrónico más tradicionales y populares que se pueden encontrar en el mercado, utilizado por millones de usuarios a diario y desde cualquier dispositivo móvil.

Es por esto que términos como Hotmail, login, iniciar sesión, van a permanecer frecuentemente entre los más buscados, debido principalmente a que la Microsoft ha sabido cómo mantener constantemente el interés de sus clientes potenciales y ha logrado incrementar sus números de registros.

Es por esta popularidad que para los usuarios de Android e iOS es una excelente noticia, saber que Cortana llegará a sus dispositivos móviles con tan solo iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico de Hotmail, luego de que sea implementado de manera definitiva en su aplicación para dispositivos móviles, lo cual parece ser muy pronto, pues ya el asistente virtual está en pruebas y sus resultados son bastante óptimos, así que es muy probable que en poco tiempo comience a extenderse de manera masiva en el mundo entero.

Muy pronto los usuarios de iOS y de Android podrán disfrutar de los beneficios de contar con un asistente personalizado, diseñado especialmente para su aplicación de correo electrónico, pudiendo así ejecutar acciones que no son posibles realizar con los asistentes nativos de la plataforma. Definitivamente esto mejorará la experiencia del usuario en gran medida, cuando ingrese a la aplicación del correo electrónico.

Mientras esperamos con ansias la llegada de Cortana a nuestros dispositivos móviles, es importante tener claro que seguro tendrán sus diferencias, con respecto a la que estamos acostumbrados a utilizar desde nuestro ordenador, que ya te las estaremos comentando aquí en Hotmail iniciar sesión, por el momento y sin duda alguna este es otro paso más que da la inteligencia artificial en la tecnología y en nuestras vidas.

Definitivamente el incluir al asistente virtual en los teléfonos móviles, no solo permite dar un servicio a los usuarios, sino también está relacionado con el interés de la Microsoft en aumentar los usuarios de su asistente virtual para que este pueda seguir evolucionando, pues se podrán afinar más detalles relacionados con las voces, órdenes y sonidos, entre otros. Así que, nada mejor que una aplicación móvil utilizada por millones de personas para realizar una buena recopilación de información.

Para instalar cortana en tu Android entra en este enlace.

Para instalar cortana en tu IOS entra en este enlace.

No hay comentarios.: