16 de octubre de 2020

Cómo liberar espacio de almacenamiento en Outlook.com / Hotmail

Cómo liberar espacio de almacenamiento hotmail iniciar sesion

Como sabemos, Outlook.com / Hotmail tiene un límite de almacenamiento. En el caso de las cuentas gratuitas éste es de 5 GB, mientras que las cuentas plus tienen una capacidad de 10 GB. Si alguna vez te has quedado sin espacio en tu correo, este artículo de Hotmail iniciar sesion es para ti. Hoy te mostraremos cómo puedes liberar espacio de almacenamiento en Outlook.com / Hotmail.

¿Cómo saber si necesito liberar espacio de almacenamiento en Outlook.com / Hotmail?

Puedes estar seguro de que será evidente. Cuando los emails han copado el espacio de almacenamiento en Outlook.com / Hotmail, se te hará imposible enviar o recibir mensajes. Los mensajes que te envíen serán devueltos a tus remitentes. Si ese es tu caso, es urgente que tomes algunas medidas. A continuación, te ofrecemos varias soluciones para liberar espacio de almacenamiento en Outlook.com / Hotmail.

Borra los correos no deseados

Esta es la opción más simple. Aunque no lo creas, la cantidad de spam que recibimos en nuestros correos es asombrosa. Generalmente, nos olvidamos de la carpeta de correos no deseados. Si deseas vaciar esta carpeta, haz clic en la carpeta Correo No Deseado y luego en Eliminar Todos (en la barra superior).

Limpia la bandeja de entrada de correos no deseados

Para hacerlo entra en uno de los correos que desees eliminar. Luego, Haz clic en el botón de opciones del mensaje en la parte superior derecha del mismo. Selecciona Eliminar Todos Los Mensajes del remitente, para borrar todos los correos enviados por una determinada persona.

Pasa documentos y fotos a tu Onedrive

Guardar los datos adjuntos en tu Onedrive puede ser una buena forma de liberar espacio de almacenamiento en tu correo de Outlook.com / Hotmail. Para hacerlo, sigue las siguientes instrucciones:

  1. En la parte superior derecha de la bandeja de entrada haz clic en Filtrar y luego en Ordenar por Tamaño.
  2. Busca los mensajes que tengan datos adjuntos importantes.
  3. Entra en el mensaje y luego debajo del archivo adjunto presiona Guardar en el Onedrive.
  4. Una vez hecho esto, si lo deseas, puedes eliminar el mensaje para liberar espacio.