17 de enero de 2017

Nuevos sonidos en Skype por Paul McCartney

Skype por Paul McCartney en hotmail iniciar sesion

Como saben la Microsoft siempre trata de innovar y en esta ocasión junto a Paul McCartney están innovando con nuevos sonido que acompañarán a diferentes “emojis” en el servicio de videollamadas de Skype y aquí en hotmail iniciar sesion te mostramos como esto puede resultar ser todo un reto, pues con menos de 5 segundos se deben comprimir la melodía que remonte a ciertas canciones, lo cual puede resultar muy difícil.

Estos sonidos en los cuales está trabajando actualmente McCartney estarán disponibles en los videollamadas de Skype y se espera que estén listos para enviar mensajes especiales en fechas importantes como el día de los enamorados.

Luego de que este famoso canta autor  se dedicara a escribir canciones divertidas y cortas que lo llevaron a la fama junto a los Beatles hace algunos años atrás, aceptó este proyecto que considera como algo innovador, diferente y divertido, actualmente se encuentra creando cortas y divertidas tonadas para un total de unos 20 emoticones que se pasean por diferentes instrumentos musicales y algunas melodías más fuertes que otras.

El artista expresó su entusiasmo por el proyecto, en una entrevista que realizó y señala el reto que significa para él este proyecto, con estas palabras: "porque repentinamente tienes que comprimir en una interpretación musical de una emoción en menos de cinco segundos". Para el artista los sonidos que representan más desafío son los que deben expresar los “emojis” sonrojados y que se encuentran coqueteando.

Suena interesante disfrutar de estos sonidos mientras enviamos emojis durante nuestras videollamadas por Skype ahora sabiendo lo famoso que es el personaje que realizó cada composición, sin duda alguna la Microsoft no está escatimando en proporcionar a sus usuarios una excelente experiencia en todos sus productos y servicios.

Veamos qué nuevas experiencias nos tiene preparados la Microsoft para este nuevo año, seguiremos comentándolas por este medio.